EPEC Guardia y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto

Si estas buscando información sobre EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto en hoy te vamos a contar todo cuanto tenes que saber sobre EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto de una manera simple y veloz con toda la información que buscas sobre EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto actualizada, asimismo recuerda que estos tutoriales fueron redactados de una manera muy simple a fin de que lo puedan entender personas de diferentes edades así sean personas muy jóvenes o bien de avanzada edad as que dicho esto empezamos con el tutorial de EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto

EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto

Si eres cliente de EPEC podrás localizar todos y cada uno de los teléfonos de guarda de urgencia para llamar de forma gratuita usando los diferentes canales de atención al cliente. EPEC cuenta con un servicio de guarda las 24 horas en el caso de urgencias o bien emergencias por localidad a fin de que el usuario pueda comunicarse más veloz y percibir una atención adaptada.

A continuación les dejamos todos y cada uno de los números de la garuda de epec en Villa María, Río Cuarto, Carlos Paz y todas y cada una de las urbes de Córdoba.

¿Cuales son los numeros de telefono de Guarda de EPEC?

GUARDIA ESTE(0351) 4563077
GUARDIA SUR(0351) 4866900
GUARDIA NORTE(0351) 4722124
GUARDIA ARGÜELLO(03543) 420339
GUARDIA VILLA ALLENDE(03543) 431610
GUARDIA LA CALERA(03543) 469603
GUARDIA RIO CEBALLOS(03543) 451718
GUARDIA LA FALDA(03548) 424138
GUARDIA CAPILLA DEL MONTE(03548) 481002
GUARDIA COSQUIN(03541) 452022
GUARDIA VILLA CARLOS PAZ(03541) 439511
GUARDIA ALTA GRACIA(03547) 429444
GUARDIA CRUZ DEL EJE(03549) 422122
GUARDIA RIO SEGUNDO(03572) 421525
GUARDIA PILAR (03572) 470185
GUARDIA JAMES CRAIK(0353) 4970203
GUARDIA GENERAL CABRERA(0358) 4930450

Teléfonos de Guarda de EPEC

EPEC pone a predisposición a todos y cada uno de los usuarios un servicio de guarda para llamar a lo largo de las 24 horas los 365 días del año de forma telefónica totalmente gratis.

Dependiendo del género de inconveniente que tenga la compañía pone a predisposición a todos y cada uno de los clientes un servicio de atención telefónica gratis para poder comunicarse ante cualquier emergencia.

Es decir que EPEC cuenta con múltiples líneas de contacto.

¿De qué forma me comunico con la Guarda de EPEC?

En estos teléfonos de contacto los que están libres los 365 días del año a lo largo de las 24 horas van a poder percibir toda la atención con corrección y eficiente. Solo va a ser preciso informar al operador telefónico la información personal de tu factura para poder brindar una atención al cliente.

  • Indicar apellido y nombre del titular de la factura.
  • DNI del titular del contrato de la luz.
  • Dirección en la que se halla el suministro eléctrico.
  • Teléfono de contacto del titular en caso que se corte la llamada.
  • Número de referencia para consultar por cualquier factura.
  • Lugar de la urgencia a fin de que asista el servicio de guarda.

Otros canales de Guarda de EPEC

Ademas de los telefonos de atencion al cliente de EPEC, la compañía pone a predisposición otras vías para los clientes a fin de que se puedan comunicar de forma rápida.

  • Oficinas Comerciales EPEC: Va a poder efectuar cualquier administración vinculada a tu facturación e inclusive solicitar el servicio técnico de guarda frente a una falla o bien corte del suministro eléctrico. Las oficinas de atención al cliente de EPEC están repartidas por toda la provincia de Córdoba.
  • Oficina Virtual: Otra de las vías de contacto muy eficiente que tiene la compañía es el área privada de clientes donde van a tener acceso a toda la información como usuarios para poder efectuar cualquier género de administración desde el cambio de titular, solicitar la baja, reclamar una factura, solicitar asistencia técnica entre otros muchos.
  • Redes Sociales: Los perfiles de redes sociales tanto en Fb como en Twitter marchan como medio de atención alternativo en caso que no tengan contestación al charlar con la central telefónica.

Área de Guarda online de EPEC

El área de guardas de EPEC en el sitio web marcha de forma online con cualquier dispositivo con servicio a Internet. La distribuidora de luz ofrece a los clientes un espacio privado online donde van a poder efectuar todo género de consultas vinculadas al servicio de luz de forma sencilla y veloz sin tiempos de espera.

Al ingresar al área de guardas se va a poder efectuar las próximas gestiones:

  • Gestionar todos y cada uno de los servicios vinculados al contrato de luz.
  • Descargar las facturas de luz de EPEC de forma online para tener un control del consumo.
  • Modificar cualquier género de información vinculada al titular como: datos personales, teléfono de contacto, condicion fiscal, mudar titular, etc.
  • Pedir un servicio técnico de guarda de urgencia por cortes de luz.

Para poder acceder a la plataforma online de EPEC deberán ingresar a la oficina virtual desde el sitio. Si no tienes usuario y clave de acceso vas a poder registrarte en el instante para poder contar con un usuario y también ingresar al menú con toda la información de tu cuenta.

Corte de luz EPEC

  • Si el corte de luz ocurrió solo en tu domicilio y tus vecinos cuentan con el suministro es realmente posible que se haya producido por un inconveniente en la instalación.
  • Consultar anteriormente el cronograma de cortes programados: Hay diferentes obras que efectúa EPEC para progresar la calidad del servicio de luz en tu distrito.
  • EPEC notifica de forma semanal al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) todas y cada una de las fallas del suministro. Vas a poder consultar anteriormente el reporte efectuado desde su sitio.
  • Cuando se genera una interrupción por una urgencia en la vía pública así sea por postes caídos por tormenta, cables cortados, accidentes jamás tomar los cables eléctricos y llamar a la línea de urgencia de EPEC.

EPEC reclamos por corte

Para poder repostar un corte de luz o bien una situación de riesgo en la vía pública comunicarse con EPEC mediante estos medios de contacto:

  • Reportar un corte de luz desde la aplicación de EPEC en tu celular.
  • Linea de Guardia: 0800 777 0000
  • Reclamos sms a EPEC llamando al 0800 777 0000
  • Desde la oficina virtual reportar de forma online el reclamo por carencia de suministro.

Por diferentes motivos el servicio de urgencia eléctrica se puede ver perjudicado por fallas internas o bien externas las que producen un corte de luz. Como van a ver cuentan con múltiples números de contacto y canales de consulta para poder empezar el reclamo.

EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto

Aguardamos que este tutorial sobre EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto te haya sido de ayuda, mas si te quedo algún género de duda sobre EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto de nuestro tutorial recuerda que tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que de esta manera puedas efectuarnos tus preguntas sobre EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto y te responderemos tus dudas sobre EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto lo más veloz posible con lo que aguardamos tus consultas sobre EPEC Guarda y Emergencias: Telefonos Carlos Paz Villa Maria Rio Cuarto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *