Cómo transferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria

Si estás buscando información sobre Cómo transferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Cómo transferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria esperamos que te guste

Comenzando con Cómo transferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria

Utilizar Mercado Pago es bien simple, mas no de ahí que uno sabe todas y cada una de las opciones de empleo entre ellas es el cómo trasferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria. Pueden preguntar acá cómo trasferir dinero de la cuenta de Mercado Pago a otra cuenta.

 

 

 

Qué es Mercado Pago

MercadoPago es la reconocida plataforma de pagos online de MercadoLibre y cuya funcionalidad deja poder cobrar o bien para abonar el dinero de transacciones en tal plataforma de pago.

Mercado Pago empezó como un programa desarrollado desde la comunidad de MercadoLibre, en la actualidad MercadoPago dispone de un programa de protección a los compradores a fin de que sus compras estén 100% protegidas ante diferentes eventualidades.

De qué manera retirar el dinero de Mercado Pago desde otra cuenta. Cuando el dinero está libre, ya pueden usarlo para adquirir con la tarjeta Mercado Pago en cualquier sitio del planeta o retirar el dinero en efectivo desde cajeros. Pueden aun trasferir sin costo a una cuenta bancaria argentina en pesos.

 

Cómo retirar dinero de una cuenta bancaria

Deben ingresar en Actividad y¬†retirar el dinero.¬†Entonces reciben un pedido de los datos de la cuenta y una clave, en tanto que van a ser los √ļnicos que pueden¬†retirar el dinero. La confirmaci√≥n va a ser por correo electr√≥nico y al siguiente d√≠a h√°bil van a ver el dinero en el banco. Los datos de la¬†cuenta corriente¬†van a quedar agendados, a fin de que no deban regresar a ingresarlos quedando en autom√°tico.

 

Guía punto por punto de qué forma trasferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria

  • Ingresar a la Cuenta Mercadopago / Dinero en Cuenta /
  • Figuran los cobros aprobados
  • Pasados unos 14 d√≠as seguidos el dinero pasa a figurar como Dinero Libre, dicho dinero pueden emplearlo para hacer¬†compras con Mercadopago¬†o bien retirarlo y trasferirlo a una¬†cuenta bancaria¬†de manera gratuita.
  • Al lado del¬†Dinero Disponible¬†debe figurar ¬ęRetirar¬Ľ, darle click ah√≠
  • Aparecen unos campos a ocupar en el que deben ingresar los datos de la cuenta corriente a la que trasferir√°n el dinero, por √ļnica vez.

Aclaraciones:

  • El CUIT/CUIL y CBU ha de ser el de exactamente la misma persona o bien empresa
  • Pueden hacer esta trasferencia desde la Aplicaci√≥n de Mercadopago o bien desde su Web
  • Luego de ocupar los campos, deben darle en Aceptar
  • Recibir√°n un correo electr√≥nico con el detalle de la trasferencia y si se efectu√≥ de forma exitosa o bien no
  • Transcurridos hasta tres d√≠as h√°biles se les acreditar√° en dinero en la cuenta bancaria
  • Recibir√°n un nuevo correo electr√≥nico con la confirmaci√≥n de que se les acredit√≥ el dinero en la cuenta
  • Para que el dinero est√© libre en cinco d√≠as h√°biles han de ser un ¬ęUsuario profesional¬Ľ

 

De qué manera retirar el dinero

Una vez que el dinero esté libre, pueden emplearlo para adquirir con la tarjeta MercadoPago en cualquier sitio del planeta o bien retirar el dinero en efectivo desde cajeros. O bien pueden trasferirlo sin costo a una cuenta corriente argentina en pesos.

 

Cómo retirar a una cuenta bancaria

  1. Ingresar a Actividad y retirar el dinero.
  2. Se le pedir√° los datos de la cuenta y una clave, para mayor calma de que¬†son el √ļnico que¬†pueden retirar el dinero.
  3. El √ļltimo paso va a ser confirmarles por y tambi√©n-mail
  4. Al siguiente día hábil dispondrá del dinero en el banco.

MercadoPago agendar√° los datos de la cuenta corriente, a fin de que el usuario no deba regresar a ingresarlos.

Otra opción es con la tarjeta prepaga Mercadopago pueden retirar el dinero desde cualquier cajero o bien hacer compras en comercios adheridos, el saldo de la tarjeta es el que figura en la cuenta de Mercadopago. Estas son de las primordiales ventajas que ofrece Mercado Pago en el momento de trasferir dinero y usarlo en diferentes formas.

Aguardamos que toda la info sobre¬†C√≥mo trasferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†C√≥mo trasferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†C√≥mo trasferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Cómo transferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Cómo transferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Cómo transferir el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *