Cu√°nto es el saldo negativo de la tarjeta Sube

Si estás buscando información sobre Cuánto es el saldo negativo de la tarjeta Sube en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Cuánto es el saldo negativo de la tarjeta Sube esperamos que te guste

Comenzando con Cuánto es el saldo negativo de la tarjeta Sube

En la urbe de la ciudad de Buenos Aires se ha creado la tarjeta SUBE (Sistema Único de Billete Electrónico) que corresponde al medio de pago del sistema de transporte y que deja ser utilizado en metros, buses y tren de cercanías. En este blog post vas a poder conocer más sobre este sistema y cuánto es el saldo negativo de la tarjeta Sube.

 

Cu√°nto es el saldo negativo de la tarjeta Sube

La tarjeta SUBE es el √ļnico medio de pago que te deja utilizar el transporte p√ļblico en el √°rea Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires. Esta tarjeta prepaga deja al usuario proseguir viajando cuando su saldo se agote, esto es, presta hoy d√≠a un valor de 54 pesos argentinos, lo que equivalente a 3 billetes en colectivo y 5 en tren y que se conoce como saldo negativo. En el caso de beneficiarios de la tarifa social, estos pueden acceder a un 55% del valor del boleto, esto es que pueden efectuar hasta 8 viajes en colectivo y 12 viajes en tren.

 

Quiénes son los adjudicatarios de la tarifa social en la tarjeta SUBE

  • Jubilados y pensionados.
  • Excombatientes de la Guerra de Malvinas.
  • Personal de trabajo familiar.
  • Hacemos Futuro.
  • Monotributo social.
  • Pensiones no contributivas.
  • Beneficiarios de Asignaci√≥n Universal por Hijo.
  • Beneficiarios de Asignaci√≥n por embarazo.
  • Becas Prog.R.Es.Ar.

 

Punto de recarga de la Tarjeta Sube

Además del beneficio de saldo negativo, esta tarjeta deja conocer el saldo y recargarla en distintos puntos de la urbe, transformándose en un proceso veloz y fácil para las personas que pueden decidir recargarla por medio de Homebanking habilitado por el Banco Nación de Argentina o bien por aplicaciones móviles que admiten medios de pago como tarjetas débito o bien crédito.

Recuerda que si decides recargar por medio físico puedes localizar tu punto de venta más próximo al ingresar a el sitio web de SUBE de forma veloz y fácil, auxiliar a esto, vas a poder preguntar el saldo actual que tiene la tarjeta y la relación de movimientos efectuados.

 

Consulta de Saldo Tarjeta SUBE

A través de internet puedes preguntar el saldo en tu Tarjeta SUBE, con lo que solamente precisas ingresar a el sitio web ya antes descrita y efectuar la consulta requerida. Existe además de esto una aplicación móvil para dispositivos Android o bien iOS que te va a dejar preguntar saldo en un teléfono celular que sea compatible.

 

Beneficios Tarjeta SUBE

Ten en cuenta que la Tarjeta SUBE no solo es un medio de pago, sino aporta una serie de beneficios como el empleo del saldo negativo, beneficio que tiene presente las necesidades de aquellos usuarios que por disponibilidad de tiempo no pueden recargar en los puntos habilitados.

Esta tarjeta deja ser recargada por la aplicación o bien puntos físicos, dando la posibilidad de utilizar el saldo negativo frente a la imposibilidad de lograr puntos de recarga o bien en el caso de no poder recargarla.

 

No vaciles en contar con del beneficio del saldo negativo en tu tarjeta, en muchas ocasiones por tiempo o bien dinero se complica efectuar la recarga del billete, con este saldo el día tras día va a ser más simple para ti.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Cu√°nto es el saldo negativo de la tarjeta Sube tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Cu√°nto es el saldo negativo de la tarjeta Sube dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Cu√°nto es el saldo negativo de la tarjeta Sube as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Cuánto es el saldo negativo de la tarjeta Sube por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Cuánto es el saldo negativo de la tarjeta Sube y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Cuánto es el saldo negativo de la tarjeta Sube que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *