Home Banking Banco Bancor

Si estas necesitando sobre el tema , Home Banking Banco Bancor En este artículo te diremos todo lo que tienes que saber sobre el tema Home Banking Banco Bancor.

Home Banking Banco Bancor

¿De qué manera acceder al Home Banking Banco Bancor?

Para disfrutar de las ventajas y comodidades que ofrece el Banco Bancor mediante su Home Banking las 24 horas del día, prosigue estos pasos:

  1. Se debe conseguir una clave, para ello se debe acceder a cualquier cajero RedLink a su alcance.
  2. Una vez ingresada la tarjeta y PIN en el cajero, en la pantalla aparecerá un menú donde se visualizará la opción “Gestión de Claves”.
  3. Posteriormente, se elige “Home Banking Enlace Celular”, y después “Obtención de Clave”.
  4. Se debe ingresar una clave numérica personal de seis dígitos. Exactamente la misma habrá de ser confirmada.
  5. El sistema le asignará un número de usuario, el que se va a ver reflejado en un tique que va a ser emitido por el cajero.
  6. En una computadora, se va a deber acceder al Home Banking Banco Bancor con los datos creados anteriormente, esto es, el número de usuario y la clave.
  7. El sistema pedirá datos personales del usuario, los que han de ser rellenados, incluyendo un nuevo nombre de usuario y una nueva clave única y personal.
  8. Una vez completado todo esto, va a poder acceder al sistema toda vez que lo desee con los nuevos datos creados.

¿Cuál es la utilidad del Home Banking Banco Bancor?

  • El usuario va a poder efectuar trasferencias bancarias de forma veloz, cómoda y segura. Para ello, el Home Banking Banco Bancor permite crear un alias CBU, el que constará de un Alias personal y el CUIT/CUIL del cliente; de este modo, exactamente el mismo va a poder percibir trasferencias sin precisar ingresar el número completo del CBU, sino más bien usando el Alias y el CUIT.
  • Se va a tener acceso a lo largo de las 24 horas del día a toda la información relacionada al estado de sus cuentas: movimientos, saldo, plazos de vencimiento, entre otras muchas.
  • Se va a poder recargar cara un dispositivo móvil desde adondequiera que se halle, en cualquier instante del día.
  • Si el usuario cuenta con una caja de ahorro en dólares estadounidenses, a través del Home Banking Banco Bancor podrá efectuar adquiere y venta de dólares estadounidenses ágilmente, simple y segura.
  • Cuenta con una aplicación para móviles y tablets, a la que se va a poder acceder con exactamente los mismos datos del Home Banking y disfrutar de exactamente las mismas herramientas y utilidades.

Si te han surgido dudas sobre el tema Home Banking Banco Bancor Tendrás la oportunidad de solicitar nos más info por el Formulario de contacto. Esperamos que todas las dudas que has tenido se hayan disipado con toda la información en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *