NO me Deja Cargar el CBU en ANSES Solucion

No me deja cargar el cbu en anses

Si estas buscando la solución al error no me deja cargar el cbu en anses estas en el lugar indicado aquí te diremos todo lo que tienes que hacer para solucionar e problema de no me deja cargar el cbu en anses de una forma simple y rapida.

Paso por paso: cómo cargar un CBU en Anses

  • Entrar a la sitio web de Anses desde: anses.gob.ar
  • Ir a “Ingreso Familiar de Emergencia”.
  • Luego tendrán entrar DNI.

Una vez ingresado el número de archivo se verá en la pantalla un letrero en donde sugiere que “para que el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) sea más acelerado, eficaz y seguro”, la entidad canaliza “todos los pagos por medio del sistema bancario”.

Y continúa: “En la próxima pantalla se detallará tu situación:

  • Sí tenés cuenta bancaria, vas a ver el número de CBU, banco y sucursal donde se te depositará el IFE.
  • Si tenes dos o más cuentas tendrás la posibilidad de ver sus datos (CBU, banco y sucursal) y escoger en cuál se te depositará el IFE.
  • Si tenés una cuenta bancaria diferente tendrás la posibilidad de añadir la CBU y resgistrarla. Recordá que con la CBU tendrás la posibilidad de recibir el IFE en forma eficaz.

El aplicativo derivará a los beneficiarios de manera directa a la interfaz Mi Anses, debiendo ingresar para entrar el número de CUIL y la Clave de Seguridad Social.

Si completás todos los pasos de manera precisa Anses envia un mensaje de texto detallando que el CBU fue cargado exitosamente.

Problemas frecuentes al cargar un CBU a Anses:

Cobro del primer IFE por medio de la Red Link: jamás me llegó el código

  • Estas personas no perdieron el primer pago del IFE.
  • Deberán entrar al aplicativo para lograr validar su novedosa forma de cobro.
  • Para esto es requisito que seleccionen o informen una CBU.
  • En caso de no elegir o reportar ninguna, la Anses se comunicará vía mensaje de texto en la primera semana de julio para informarles cómo se va a realizar el pago de los dos IFE.

Mi CBU no coincide con mi CUIL

Anses detalló qué:

  • La CBU a reportar tiene que ser de una cuenta propia.
  • El desarrollo puede demorar, entre 24 a 48 horas, en cuentas abiertas hace poco, porque el sistema de validación de la CBU consume la información que suministran los bancos a la Anses.
  • Pasado este tiempo el beneficiario tendrá que entrar al aplicativo IFE para intentar entrar la CBU de nuevo.

No reconozco las CBU que me comunica Anses

  • Se trata de cuentas propias ya que ya están a nombre del titular, que paralelamente es cliente del banco en donde está radicada esa o esas cuentas.
  • Pueden ser cuentas que se dejaron de utilizar pero que jamás fueron dadas de baja.
  • No hablamos de cuentas creadas por la Anses.
  • Para reactivar alguna de esas cuentas y conseguir la tarjeta de débito y de esta forma poder cobrar el IFE, tendrán estar comunicado con el banco a la que forma parte y del que son usuarios.

Si no selecciono una CBU o no generé cuenta bancaria, ¿qué pasa?

En caso de no elegir ninguna de las CBU informadas, ni entrar ninguna otra opción, la Anses se comunicará vía mensaje de texto luego de la primera semana de julio para reportar cómo se va a realizar el pago del segundo IFE.

No cargué la CBU pero Anses ya seleccionó un procedimiento de pago

Anses va a estar comunicando en los siguientes días el banco y la sucursal específica en donde se cobrará el bono de 10000 del IFE.

IFE rechazados sin respuesta

Tendrán entrar a Mi Anses, o desde la página web de la Anses: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga

Fijarse si ya están actualizados sus datos y ver si le corresponde el cobro del IFE o la causa por la cual fue rechazado.

Si te quedo alguna duda sobre no me deja cargar el cbu en anses o si no pudiste todabia solucionar el probla de no me deja cargar el cbu en anses por favor dejanos un comentario y te asistiremos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *