Home Banking Finandino

Estas buscando info sobre el tema , Home Banking Finandino En este artículo te Vamos a sacar tus dudas sobre el tema Home Banking Finandino.

Home Banking Finandino

Home Banking Banco Finandino: La herramienta que hace tu vida más simple.

El objetivo de la plataforma Home Banking finandino es facilitarte todas las diligencias bancarias y que puedas hacerlas desde casa, sin costo socorrer y con 24 horas de disponibilidad. ¿Aún no sabes de qué forma ingresar? Aquí los pasos:

  1. Ingresa con tu tarjeta de débito y PIN en el cajero de la Red Link más cercano a ti.
  2. Selecciona en pantalla la opción “Claves”, entonces “Home Banking – Link Celular”.
  3. Deberás generar una clave de 6 dígitos que solo sea conocida por ti y después confirmarla.
  4. Recibe el ticket de la operación y consérvalo, en él estará impreso un número de usuario que el sistema te habrá asignado para tu registro.
  5. Ingresa desde una computadora a el sitio oficial del banco en la opción Banca On line Banco Finandino con el número de usuario asignado y la clave que creaste.
  6. Completa por única vez los datos personales que el sistema te solicita, entre ellos, crear un nombre de usuario propio que conste de entre 6 y 15 caracteres y elegir una imagen de identificación.
  7. Genera una nueva clave diferente a la inicial, esta vez tendrá que ser de 8 dígitos alfanuméricos.
  8. A partir de este momento, el nombre de usuario que elegiste y la nueva clave serán los datos requeridos cada vez que desees entrar a la plataforma Banca Personal Banco Finandino.

 

banca personal del banco finandino

 

Conoce las operaciones que puedes hacer desde el Home Banking Banco Finandino

  • Consultas sobre tus cuentas bancarias: últimos movimientos, saldos, resúmenes.
  • Consultas sobre tus tarjetas de crédito: últimos consumos, límites, plazos de vencimiento. Además podrás realizar el pago de las mismas.
  • Realizar transferencias: de forma segura y asimismo inmediata, podrás transferir cara cuentas propias, terceros o cuentas de otros bancos. Podrás programar transferencias y percibir avisos cuando estas se completen.
  • Realizar pagos: a través de Home Banking Banco Finandino podrás realizar el pago de impuestos y/o servicios que estén vinculados a tus cuentas.
  • Inversiones: podrás realizar inversiones, formar Plazos Fijos y más.
  • Solicitudes: podrás solicitar créditos preaprobados y seguros que precises.

Si precisas más info sobre el tema Home Banking Finandino Vas a tener la opción hacer tu consulta A través del Formulario de comentarios. Aguardamos que toda la info que hallaste en este artículo te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *