PRESTAMOS ANSES para la Asignacion Universal por Hijo: Montos y Cuotas

Si está buscando información sobre el préstamo de anses para la asignación universal por hijo aquí te respondemos todas las dudas que monto de préstamo anses con la asignación universal por hijo puede sacar y En cuántas cuotas puedes pagar tu préstamo anses para asignación universal por hijo

Volvieron los PRÉSTAMOS ANSES para la asignacion universal por hijo

¿Necesitas dinero en efectivo y sos beneficiario de ANSES? No te impacientes. Luego de 4 meses la LA Seguridad Popular regresa a dar créditos a personas que cobren haberes CUNA.En esta nota, te respondemos a las cuestiones más recurrentes sobre las novedosas líneas crediticias de baja tasa que señalan a calmar la circunstancia económica de miles personas con una asignación por hijo.

 

Vuelven los PRÉSTAMOS ANSES: Montos, fechas y novedadesVuelven los PRÉSTAMOS ANSES: Montos, fechas y noticias

Por Marcos Reuch

La cuarentena obligatoria donde está inmerso el país ordenó algunas ediciones en los trámites de la Gestión Nacional de la Seguridad Popular quien es el organismo solicitado de gestionar todos los proyectos de emergencia que se están otorgando. Este mes, se había premeditado que los préstamos de ANSES retomarán su recurrente forma de distribución, pero por la cuarentena obligatoria esto no va a ser de esta forma y va a seguir como hasta marzo.

Esto quiere decir que no se va a poder elegir por un segundo préstamo y hay tiempo de felicidad. Ya que no hay atención en las áreas de trabajo los retirados no tienen la posibilidad de tomar créditos hasta que se retome la atención. ANSES ratificó que los sucesos de créditos vigentes NO van a poder entrar a uno nuevo hasta junio del 2020.

Y explicaron que es porque está en exámen y desarrollo el re-cálculos de toda la deuda por la re-liquidación de los préstamos.

mi anses prestamos abril 2020mi anses prestamos abril 2020
Para sacar un crédito no se debe sacar turno ni dirigirse a una oficina de anses. En este momento todo se hace por la web

Nuevo tiempo de felicidad para los que tienen un credito Auh

Para los que ya tiene préstamos vigentes se extenderá el tiempo de felicidad en abril y mayo. Oséa en esos meses NO se pagarán los préstamos otorgados.

¿Quiénes tienen la posibilidad de tomar un préstamo?

Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) o Asignación Familiar (SUAF) que NO tengan un crédito vigente.

¿Cuánto tienen la posibilidad de soliciar?

Si cobras la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Familiar de $3.100 podés soliciar un préstamo de hasta $12.000 por cada Asignación. Oséa que si tenés numerosos hijos podrás ir sumando el préstamo por cada provecho.

¿Cómo puedo sacar el préstamo con la Asignación?

Con la Asignación universal podés sacar el préstamo desde la sitio web por medio del siguiente link MI ANSES CRÉDITOS. Se necesita clave de seguridad popular.

¿Puedo soliciar 2 préstamos a la vez?

No, con este cambio sólo se va a poder gestionar un préstamo.

En junio de 2020 se normalizaría esta circunstancia y podrás soliciar un segundo crédito. Hasta entonces hay que tomar en cuenta que los préstamos no tienen la posibilidad de sobrepasar el 20% del salario por mes que se siente.

Cómo lo puedo devolver los prestamos auh

El crédito se puede devolver en 24 o 36 cuotas por cada Asignación que cobre.

Entre otras cosas, en la situacion de un préstamo de $16.500 para AUH se pagarán cuotas de $649.

Los que tomen nuevos créditos no van a tener tiempo de felicidad, devolverán el dinero comunmente.

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser más grande de 18 años.
• Tener menos de 75 años al instante de terminar el crédito.
• Haber anunciado la Libreta en los dos años pasados.
• El hijo por el que se solicita el crédito debe tener menos de 18 años al instante de terminar el mismo.
• Los hijos con discapacidad por los que se solicita el crédito tienen que tener vigente el Certificado Único por Discapacidad (CUD).

SACÁ TU PRÉSTAMO A TRAVÉS DE MI ANSES

¿Los retirados tienen la posibilidad de soliciar un préstamo?

Por el momento, como las áreas de trabajo de ANSES están cerradas, los retirados que tienen que llevar a cabo el trámite presencial no tienen la posibilidad de pedir nuevos préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *