Programa de Beneficios ANSES – Como Acceder a los Descuentos

Si estás buscando un tutorial que te explique cómo funciona el programa de beneficios anses Cómo acceder a los descuentos que te ofrece el programa de beneficios anses este estúpido este tutorial te dará todas las respuestas sigue leyendo y en simples pasos te diremos Cómo disfrutar de todos estos descuentos

¿Quiénes tienen la posibilidad de entrar al programa de Provecho ANSES?

Este programa es para beneficiarios de prestaciones que paga ANSES logrando entrar a descuentos, provecho o promociones en sus compras:

  • Jubilados y pensionados
  • Titulares de Asignaciones Familiares
  • Titulares de Becas Progresar
  • Personas que cobran prestación por desempleo
  • Personas que forman parte de los programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo,
  • Empleo y Seguridad Social
  • Toda persona que cobra una prestación por ANSES.

Que es el Programa de Beneficios ANSES?

El programa de beneficios anses es un programa el cual favorece a todas las personas que disponen de algún tipo de plan social como el AUHA con grandes descuentos en muchos comercios para la compra de alimentos y otros productos

Beneficios Anses descuentos

Si cobran una prestación de ANSES, y compran con débito entran a descuentos de entre 10% y 25%. Al adquirir con la tarjeta de débito asociada a la cuenta donde cobran la prestación, tienen la posibilidad de entrar a Beneficios ANSES, el software de descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la creación y farmacias en todo el país.

¿Qué tipo de shoppings están adheridos?

Entre los locales adheridos que dan provecho se encuentran:

  • Descuentos en comercios: Tienen la posibilidad de entrar a descuentos en supermercados, indumentaria, farmacias, deportes y otros rubros.
  • Descuentos en artefactos para el hogar: Tienen la posibilidad de explotar los descuentos en electrodomésticos, gasodomésticos e iluminación, y conocé cómo llevar a cabo un uso eficaz de la energía.
  • Descuentos en materiales para la construcción: Tienen la posibilidad de entrar a descuentos en materiales para la creación en bastante más de 400 corralones de todo el país.
  • Descuentos en viajes y turismo: Tienen la posibilidad de explotar promociones en vuelos, pasajes, hoteles, packs y más para viajar. Los costos publicados tienen dentro descuentos Anses, no hay una rebaja agregada al realizar los pagos con débito.
  • Descuentos en medicamentos de primer nivel: Esta clase de descuentos es solo para sucesos de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
  • Descuentos de bancos: Promociones del banco en el que cobran la prestación de ANSES, desde la tarjeta de débito con la que cobran su prestación de Anses.

¿Cómo accedo a los descuentos?

  • Si cobran alguna prestación de ANSES, tienen que entrar en la Web de Provecho Anses su número de DNI y comprender los descuentos Anses.
  • Pueden buscar y escoger los shoppings, supermercados y demás adheridos los que detallan en sus locales la calcomanía de Beneficios ANSES en su vidriera.
  • Pueden adquirir con débito pagando las compras y descuentos con la tarjeta de débito con la que cobran la prestación o asignación de Anses.
  • En los shoppings y supermercados adheridos vas a hallar dos modalidades: en el instante, cuando pagás online de caja o con reintegro en tu cuenta.

¿Qué tipos de descuentos hay?

  • Hasta 15% online de caja tienen la posibilidad de entrar al descuento cuando abonan, tienen que informarle a la cajera que son beneficiarios de una prestación de ANSES para que les coloque el descuento de hasta 15%, presentando el DNI.
  • Un 10% de reintegro en la cuenta, todos los Lunes. El dinero se acredita dentro de los 7 días hábiles de la adquisición. Al realizar los pagos con la tarjeta de débito con la que cobran la prestación. Todos los Lunes tiene un 10% de descuento, con un tope de reintegro de $1.000 por adquisición.

Como ven el Programa de descuentos «Beneficios Anses» es extenso en los rubros, categorías y shoppings adheridos además de las virtudes de los descuentos a los que tienen la posibilidad de entrar los beneficiarios de prestaciones y asignaciones de Anses.

/////

¿Qué tipos de descuentos hay?

  • Alguno de los beneficios que dispondrás en el programa de beneficios anses

    15% descuento en tu compra en la caja de algunos mercados tendrás que notificarle al cajero que sos titular de algún beneficio social y presentarle tu dni para poder hacer válido el descuento

    10% descuento todos los días lunes en tus compras cabe destacar que ese 10% que hacerlo en tu compra se acreditará todos los días lunes en tu cuenta bancaria

    Los reintegros son hasta $1000

Esperamos que toda la info que tenemos datos sobre el programa de beneficios anses y Cómo acceder a los descuentos de anses te haya sido de utilidad si tienes alguna duda puedes dejarnos tu consulta en la caja de comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *