Programa Manos a la Obra 2020 Desarrollo Social Requisitos

Si está buscando respuestas sobre el plan manos a la obra o Cómo acceder al plan manos a la obra en este tutorial encontrarás todas las respuestas que están buscando sobre cómo sacar el plan manos a la obra o cómo ingresar al plan manos a la obra

En que consiste el programa manos a la obra

Para los que todavía no tienen idea, esos que tiene un concepto de emprendimiento productivo, comercial, industrial o de servicios de manera asociativa, en fuentes de ser formalizado, o cintas con personería jurídica, van a tener la oportunidad de entrar al Proyectos Manos a la Obra, un subvención no reintegrable para la adquisición de las maquinarias, utilidades, equipamiento e insumos.

Esta idea tiene como fin primordial la promoción de las habilidades productivas y beneficiara a la organización social y económica de los sectores más atacables de la sociedad de la cual formamos parte.

A su vez se, Proyectos Manos a la Obra est√° designado primordialmente a todas esas personas que quieren desarrollar un emprendimiento productivo o de servicios de forma asociativa y / o familiar; adem√°s van a poder ser beneficiarios las cooperativas de trabajo; Asociaciones de productores; Compa√Īias recuperadas; Organismos gubernamentales; Organizaciones no gubernamentales y Organizaciones de pueblos originarios.

En relación a la aprobación de ingreso al programa Manos a la Obra tenemos la posibilidad de decir que, suponiendo que el entusiasmado resida en el interior del país, deberan ir al Centro de Referencia (CDR) más próximo al domicilio. Suponiendo que no supieran donde es, van a poder averiguarlo desde Mapa Amigable desde este link http://www.desarrollosocial.gob.ar/mapa#?cat=cdr.

Para esos apasionados que vivan en la Localidad Aut√≥noma de Buenos Aires o en el conurbano bonaerense, deberan ir en lo personal a la Direcci√≥n Nacional de Ejecuci√≥n de Proyectos Sociales, Integrales y Comunitarios que se posiciona m√°s exactamente en Av. Entre R√≠os 181 Piso 5¬į, CABA, adem√°s tienen la posibilidad de inscribirse mandando la documentaci√≥n necesaria a trav√©s de un mail a la siguiente direcci√≥n manosalaobra@desarrollosocial.gob.ar.

Tramitar el Subvención para Proyectos Manos a la obra

Es viable entrar a un subvención Manos a la Obra si tienen un emprendimiento productivo, comercial, industrial o de servicios de forma asociativa y, mientras que tengan personería jurídica, para la adquisición de maquinarias, utilidades, equipamiento e insumos.

Quienes tienen la posibilidad de entrar a PROYECTOS MANOS A LA OBRA

Van a poder entrar a un subvención no reintegrable para el emprendimiento productivo asociativo, que les va a proporcionar la oportunidad de adquirir, como hemos dicho al comienzo, maquina, equipamiento e insumos.

Advertisement

El software o subvenci√≥n Manos a la Obra se les destinara a todas aquellas entidades o asociaciones que sean Cooperativas de trabajo; Asociaciones de productores; Compa√Īias recuperadas; Organismos gubernamentales; Organizaciones no gubernamentales y a Organizaciones de pueblos originarios.

Para soliciar el subvención se requiere primero leer la Guía inicial para la exhibición del emprendimiento aquí, y la Nota de aprobación de subvención Proyectos Manos a la Obra aquí que se dirija a la Ministra de Salud y Avance Popular de la Nación, Dra. Carolina Stanley y además.

Requisitos y documentación para entrar al Subsidio

  • Fotocopias del DNI de los gobernantes de la organizaci√≥n del gobierno (intendente, presidente comunal, etc.)
  • Constancia de AFIP
  • Estatuto.
  • Acta de asamblea donde conste la autorizaci√≥n para administrar el subvenci√≥n.
  • Fotocopia del DNI de sus autoridades (presidente, secretario, tesorero).
  • Constancia de AFIP.
  • Acta de designaci√≥n.
  • Reglamento de adentro del ayuntamiento u organizaci√≥n del gobierno.
  • Para organizaciones no gubernamentales (Fundaci√≥n, organizaci√≥n civil, cooperativa, compa√Ī√≠a recuperada etc.)
  • Acta constitutiva
  • Acta de asamblea donde conste la designaci√≥n y organizaci√≥n de autoridades vigentes.
  • Personer√≠a jur√≠dica (Resoluci√≥n de IGJ, INAES, INAI, RENACI, etc.).

Para llevar a cabo el tr√°mite de aprobaci√≥n del subvenci√≥n Manos a la Obra deberan ense√Īar la documentaci√≥n de manera personal en el CDR (Centro de Referencia) m√°s pr√≥ximo al domicilio del interior del pa√≠s o a la Direcci√≥n de Acompa√Īamiento en el Financiamiento de Entidades de Producci√≥n, que se posiciona m√°s exactamente en Av. Entre R√≠os 181 ‚Äď Piso 5¬į, CABA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *