Todo Sobre Servicio de pago electrónico por la web de Arba

Si estás buscando información sobre Todo Sobre Servicio de pago electrónico por la web de Arba en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Todo Sobre Servicio de pago electrónico por la web de Arba esperamos que te guste

Comenzando con Todo Sobre Servicio de pago electrónico por la web de Arba

El pasado martes ocho de julio, el directivo de Arba, Iván Budassi, y el presidente del Conjunto Provincia, Santiago Montoya presentaron el nuevo sistema de pago electrónico de impuestos mediante la página web de Arba. 

 

De ahora en adelante, los ciudadanos de la provincia de la ciudad de Buenos Aires van a poder abonar sus impuestos y cumplir sus obligaciones tributarias mediante la web de Arba, de manera fácil con tu tarjeta de crédito. 

Este nuevo servicio ha sido posible por la acci√≥n conjuta del gobierno y¬†Provincia NET, la compa√Ī√≠a de tecnolog√≠a del Conjunto Provincia que pone en marcha tecnolog√≠as que favorecen el desarrollo en servicios de salud, educaci√≥n y seguridad.¬†

 

¬ęAhora los impositores van a tener la posibilidad de abonar con tarjeta desde la propia web de Arba, lo que agiliza el tr√°mite de pago y robustece la utilizaci√≥n de medios electr√≥nicos¬Ľ, apunt√≥¬†Budassi.
 

Por su lado,¬†Montoya¬†asegur√≥ que ¬ęesto es producto del trabajo en grupo que hacemos con diferentes √°reas del gobierno, con proyectos de desarrollo tecnol√≥gico vinculados a la salud, a la educaci√≥n y a la seguridad. El prop√≥sito es poner la tecnolog√≠a al servicio de las personas y poder brindarles m√°s y mejores servicios¬Ľ.

Pasos para efectuar el pago de impuestos mediante la p√°gina web de Arba

  • Entrar en la p√°gina web de Arba
  • Acceder al apartado ¬ępago con tarjeta¬Ľ
  • Elegir g√©nero de pago de cuotas:¬†cuotas vencidas, a vencer o bien saldo anual
  • Elegir el impuesto que quieres pagar
  • Hacer click en¬†¬ęPago con tarjeta de cr√©dito online¬Ľ y escoger la tarjeta pertinente con la que quieres realizar el pago,¬†Visa, Mastercard o bien Racional.
  • Introducir los datos del titular.

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†Servicio de pago electr√≥nico por la p√°gina web de Arba tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Servicio de pago electr√≥nico por la p√°gina web de Arba dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Servicio de pago electr√≥nico por la p√°gina web de Arba as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Todo Sobre Servicio de pago electrónico por la web de Arba por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Todo Sobre Servicio de pago electrónico por la web de Arba y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Todo Sobre Servicio de pago electrónico por la web de Arba que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *