Refuerzo IFE: NO habra Segundo Pago de IFE

Si estás buscando info sobre Refuerzo IFE NO habra Segundo Pago de IFE , toda la info sobre Refuerzo IFE NO habra Segundo Pago de IFE detallada sobre el refuerzo pago del bono

Como asistencia a lo largo de la cuarentena por el COVID-19 (Covid-19) para los sectores más atacables del país, el Gobierno otorgó un bono de $10.000 en abril del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que ya cobraron a la fecha 4 miles de individuos y el resto de los inscriptos accederán al provecho a lo largo de los siguientes días. Pero, ¿entregarán un segundo bono en mayo?.

Al alcanzar el aislamiento obligación, la Administración Nacional de la Seguridad Popular ( Anses) tomo la decisión de dar un refuerzo barato para los solicitantes del IFE que cobraron en abril, aunque todavía se está definiendo si dicho refuerzo incluirá a todos los que ya lo percibieron, como en la situacion de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), trabajadores autónomos inscriptos en el régimen de monotributo (categoría A y B), monotributistas sociales, trabajadores de viviendas particulares y trabajadores informales; o si ese universo se ampliará a otros sectores.

¿Entregarán un segundo bono en mayo?

«No es un segundo bono del IFE, es un refuerzo del primero que fue exclusivo», detallaron desde Anses a BAE Negocios.

A lo largo de una entrevista, el presidente Alberto Fernández, detalló que la directora de la Anses, María Fernanda Raverta, está con la labor de comprobar el sistema con el propósito de agrandar el número de beneficiarios debido a que hay gente “que no está registrada de ningún modo”, por eso se estima que más personas logren entrar al provecho.

Hasta el día de hoy, 4.486.000 personas han recibido el IFE por un total de cerca de 8.200.000 que van a seguir cobrando a lo largo de los siguientes días.

Fecha y sitios de cobro del IFE

Para comprender el cronograma terminado del provecho de los incriptos, tendrán entrar a la página de Anses: https://www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

Cómo será el Refuerzo IFE

Segun comunicó ANSES se confirmo que no va a existir un segundo bono de $10.000 pesos sino que se estará pagando un refuerzo FE con un monto que aún no se ratificó.

Fuentes oficiales del gobierno han comunicado que este segundo bono del Ingreso Familiar de Emergencia va a ser un refuerzo del primer pago exclusivo que se había llevado a cabo en Abril y Mayo.

¿Cuándo se cobra el Refuerzo IFE?

Con los cambios en ANSES en este momento se está confeccionando un nuevo cronograma de cobro para lograr comprender por la terminación del último número del DNI de cada titular la fecha de pago del refuerzo del IFE.

Cabe indicar que para lograr comprender el dia de cobro del refuerzo es primordial tener actualizado todos los datos personales del grupo familiar en MI ANSES y comprobar las fuentes de contacto: email y numero de celular. Toda la información personal se va a poder actualizar desde el sector de la atención virtual entrando con tu clave de seguridad popular.

De tal forma cuando y donde cobro el refuerzo del IFE va a ser a objetivos de mayo llevando a cabo la consulta por el último número del DNI que va del 0 al 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *