ANSES Planes Sociales para Desempleados ¿Como Anotarme?

¿Estás intentando encontrar trabajo y no hace aparición nada? En este momento, la gente que se han quedado sin empleo y/o esos que no tienen la posibilidad de entrar a uno, tienen la posibilidad de elegir por un plan de ANSES o de planes Social. ¡Anotate ahora! (algunos cupos son limitados). En esta nota: Requisitos Cuestiones Recurrentes Inscripciones

Requisitos y Montos del Fondo de Desempleo

Oportunidad: Estos son proyectos sociales que da el Gobierno (inscripción, requisitos, etc)Oportunidad: Estos son proyectos sociales que da el Gobierno (inscripción, requisitos, etc)

Con la llegada del nuevo Gobierno, la primera medida que se instrumentó fue la Ley de Solidaridad, que, por ejemplo cosas, trae consigo proyectos sociales para insertar laboralmente a los argentinos que en la actualidad están en busca de un empleo.

Es por esto que por medio de planes sociales se puede entrar a proyectos como Impulsar y Argentina Hace.

En tanto la Gestión Nacional de la Seguridad Popular (ANSES) mantiene programas clásicos argentinos como el Fondo de Desempleo para trabajadores en relación de dependencia, aunque además hay otros para la gente que no tienen trabajo e hijos como la Asignación Universal por Hijo o para los que se están capacitando como Hacemos Futuro.

ANSES Planes Sociales para Desempleados Como Anotarme

Los proyectos de planes Social
Potenciar
Argentina Hace
Cuidadores Domiciliarios

Los Proyectos de ANSES
Fondo de Desempleo para trabajadores en relación de dependencia
Asignación Universal por Hijo
Hacemos Futuro

planes sociales 2020

POTENCIAR

El certamen Nacional Impulsar distribución kits de máquinas y utilidades a trabajadores y trabajadoras con vivencia en oficios, pero que están sin empleo.

Está designado a trabajadores superiores de 40 años con vivencia en los rubros de creación, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería y textil.

En este certamen, se premiará a los especiales proyectos particulares o colectivos premeditados a producir o desarrollar servicios.

El emprendimiento ganador va a recibir un kit por defecto de maquinarias y utilidades concreto para el emprendimiento y los especiales 250 proyectos van a tener una notebook o una tablet.

En relación a las obligaciones, las y los triunfadores tendrán conceder, a lo largo de 4 meses, el 20% de su producción u 8 horas por mes de trabajo en una institución sin ánimo de lucrar.

Requisitos
Mayores de 40
Estar desempleado
Saber un oficio: (construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería y textil)
Ofrecer un servicio

ARGENTINA HACE

Por medio de este programa se programa la ejecución de pequeñas y medianas proyectos en todo el país, con el propósito de crear empleo local.

Los argentinos que lleguen a este programa tienen la posibilidad de hacer trabajos para

· Prolongar la red de agua potable donde se implementa la Tarjeta Alimentar

· Crear veredas, rampas, bicisendas y puntos de disponibilidad para peatones, bicicletas y ciclomotores en rutas nacionales, provinciales y locales de ingreso a los centros urbanos.

· Desarrollar infraestructura hidráulica en centros urbanos de todo el país, como pluviales, defensas y forestación, progresando la captación y conducción de aguas residuales de lluvia

En cada ciudad se convocará a trabajadoras y trabajadores locales para el avance de las tareas, quienes van a participar de capacitaciones por medio de Vialidad Nacional, de la Federación Nacional de Trabajadores de Proyectos Sanitarias y de la Unión Obrera de la Creación de la República Argentina (UOCRA).

CUIDADORES DOMICILIARIOS

La Secretaría Nacional de Infancia, Adolescencia y Familia tiene un Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios que busca hacer más simple el ingreso público a datos confiables de quienes brindan servicios de precaución a personas superiores en todo el país.

Ofrece oportunidades laborales para cuidadores registrados, estimula la comunicación con las familias que están en la búsqueda de este sistema.

Tienen la posibilidad de inscribirse a él personas que hayan llevado a cabo un curso de formación en cuidados gerontológicos, tanto como parte del Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios, como en otras organizaciones formadoras que cumplan con una capacitación de 200 horas o más.

Si tenés alguna duda sobre anses planes sociales para desempleados por favor contactanos por la caja de comentarios y resolveremos tus dudas sobre anses planes sociales para desempleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *