Banco de Córdoba: Plazos Fijos

Si buscas información sobre Banco de Córdoba: Plazos Fijos en el artículo encontras todas y cada una de las contestaciones a tus dudas sobre Banco de Córdoba: Plazos Fijos aguardamos que te guste

Comenzando con Banco de Córdoba: Plazos Fijos

Banco de Córdoba comenzó su actividad en 1873 con el aporte de fondos privados y estatales. Banco de Córdoba, ofrece una extensa y variada gamas de productos y servicios entre aquéllos que destacan los plazos fijos.

Misión, visión y valores de Banco de Córdoba

La misión del Banco de Córdoba no es otra que proveer servicios y productos financieros de calidad, eficientes y competitivos, favoreciendo el desarrollo de la zona y de sus recursos humanos, logrando ser referentes de una administración sustentable en su comunidad.

Respecto a visión que tiene Banco de Córdoba es la de ser un banco de desarrollo regional líder, reconocido por su solidez, eficiencia y competitividad, por su excelencia operativa y calidad de atención como por su fuerte compromiso con el progreso del campo productivo de la Provincia, la zona y la comunidad por norma general.

Por su parte, los valores a través de los que trabaja Banco de Córdoba destacan: orientación al cliente, sustentabilidad, compromiso social, evolución, trabajo en equipo y profesionalismo.

Plazos Fijos del Banco de Córdoba

Entre los diferentes productos que oferta Banco de Córdoba destacan los plazos fijos para particulares:

  • Plazo Fijos Tradicional
  • Plazo Fijo Graduable por CER
  • Plazo Fijo con Cancelaci√≥n anticipada

Plazo Fijo Tradicional

En Plazo Fijo Tradicional constituye la alternativa de inversi√≥n con menor riesgo, conociendo su desempe√Īo en el momento de realizar el dep√≥sito.

Entre las características del Plazo Fijo Tradicional destacan:

  • Monto m√≠nimo del dep√≥sito: $1.000
  • Moneda: Pesos
  • Plazo m√≠nimo 30 d√≠as

Plazo Fijo Graduable por CER

El Plazo Fijo Graduable por CER es un Plazo Fijo Tradicional con la característica que el capital se va actualizando por el índice de referencia CER (Factor de Estabilización de Referencia)

Entre las características del Plazo Fijo Graduable por CER destacan:

  • Monto m√≠nimo: $40.000
  • Monedas: pesos
  • Plazo m√≠nimo: 365 d√≠as

Plazo Fijo con Cancelación Anticipada

El Plazo Fijo con Cancelación Anticipada se trata de un plazo fijo tradicional con el beneficio de que el cliente tiene la opción de cancelarlo antes de la data de vencimiento desde el día 30.

Entre las características del Plazo Fijo con Cancelación Adelantada destacan:

  • Plazo del dep√≥sito: 180, 240, 300 y 360 d√≠as
  • Cancelaci√≥n: desde el d√≠a 30
  • Rendimiento: igual al del plazo fijo com√ļn con el beneficio de la disponibilidad pr√°cticamente inmediata o similar a una caja de ahorros
  • Monto m√≠nimo: $40.000
  • Moneda: pesos
  • Tasa de inter√©s: variable (hasta la mitas del plazo pactado se aplica la tasa de pizarra; pasado la mitad del plazo rendir√° la tasa pactada, desde el momento cero hasta su retiro o vencimiento, lo que desea decir que la tasa se ir√° incrementando en la medida que el cliente deje sus dep√≥sitos hasta el vencimiento)

Esperamos que toda la info sobre¬†Banco de C√≥rdoba: Plazos Fijos tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Banco de C√≥rdoba: Plazos Fijos dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Banco de C√≥rdoba: Plazos Fijos de esta forma no te queda inquietudes

Si te quedo alg√ļn g√©nero de duda sobre¬†Banco de C√≥rdoba: Plazos Fijos por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema¬†Banco de C√≥rdoba: Plazos Fijos y te responderemos a la brevedad a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema¬†Banco de C√≥rdoba: Plazos Fijos que tratamos en este blog post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *