Banco Macro Turno para Atencion y Como sacar Turno Banco Macro

Si estas buscando un tutorial que te esplique sobre Banco Macro Turno para Atencion y Como sacar Turno Banco Macro estas en el sitio correcto

Banco Macro Turno para Atención y Como sacar Turno Banco Macro

Por predisposici√≥n del Banco Central las sucursales de todos los bancos estar√°n abiertas √ļnicamente en su horario comercial usual de 5 horas al d√≠a de atenci√≥n a clientes. Los pasos para lograr un turno y los detalles de la atenci√≥n.

A trav√©s de un comunicado, el Banco Macro avis√≥ que desde el primer d√≠a de la semana 20 de abril seguir√° brindando atenci√≥n al p√ļblico en sus sucursales, tanto para personas f√≠sicas para empresas, y present√≥ el detalle sobre el funcionamiento de las entidades en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Banco Macro apunt√≥ que por predisposici√≥n del Banco Central de la Rep√ļblica Argentina (BCRA) las sucursales de todos los bancos estar√°n abiertas √ļnicamente en su horario comercial usual de 5 horas al d√≠a de atenci√≥n a clientes y se podr√°n realizar las pr√≥ximas operaciones: Regentar un pr√©stamo; Renovar un plazo fijo; Acceder a cajas de seguridad; Presentar documentaci√≥n; Depositar o extraer, a trav√©s de las l√≠neas de caja, moneda extranjera; Realizar cualquier tr√°mite generalmente relacionado con las cuentas tanto de personas f√≠sicas como jur√≠dicas.
En ese sentido, se precisó que la atención por caja seguirá habilitada para el cobro de adjudicatarios de haberes previsionales y pensiones pertenecientes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial conforme corresponda el calendario de pagos del mes de abril.
√önicamente ser√°n atendidos por ventana quienes NO TENGAN UNA TARJETA DE D√ČBITO ACTIVA y aquellos clientes de Banco Macro que deseen realizar dep√≥sitos o extracciones de moneda extranjera. Cualquier otro retiro de dinero en efectivo debe realizarse por cajero sin excepci√≥n.

Turnos online

Para poder concurrir a Banco Macro deberás lograr un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando el botón TURNOS ONLINE.  No habrá restricción de terminación de DNI o CUIT para la operatoria diaria.

Para lograr un turno debes continuarse los próximos pasos:

1.            Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.
2.            Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
3.            Seleccioná el trámite que desees realizar: Atención amoldada individuos / Atención amoldada empresas / Retiro o Depósito de Moneda Extranjera
4.            Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social y el mail o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.
5.            Elegí día y hora libre para la sucursal previamente pedida.
6.            Verificá todos tus datos y el turno pedido.
7.            A la brevedad recibirás la confirmación por mail o mensaje de texto.
Ese comprobante de confirmaci√≥n deber√°s imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y te servir√° como permiso de circulaci√≥n por la v√≠a p√ļblica.
El turno asignado solo te servirá para ese día, horario y sucursal concretados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin citas precedentes.
 La asignación de turnos estará sosten a la capacidad que cada local tenga para atender a los clientes, en cumplimiento de las reglas sanitarias.
También puedes conseguir tu turno por medio de asistente virtual eMe, vía WhatsApp mandando un mensaje al 11 3422 8223.

 

Cuaqluier duda que tengas sobre el tema Banco Macro Turno para Atencion y Como sacar Turno Banco Macro porfavor dehanos un comentario y te responderemos tus dudas sobre Banco Macro Turno para Atencion y Como sacar Turno Banco Macro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *