Como activar la tarjeta de débito Galicia Tutorial

Si stas buscando un tutorial sobre como activar la tarjeta de débito galicia tutorial estas en el lugarcorrecto aquí encontraras toda la info sobre como activar la tarjeta de débito galicia tutorial de una forma simple y rapida segui leyendo este tutorial sobre como activar la tarjeta de débito galicia tutorial

 

Como activar la tarjeta de débito Galicia Tutorial

Si estas buscando comprender ¬ŅC√≥mo encender la tarjeta de d√©bito Galicia Move?. Afortunadamente no transporta bastantes pasos ni nada de tr√°mites el encender tu tarjeta Galicia Move y empezar a moverla.

¬ŅC√≥mo encender la tarjeta de d√©bito Galicia Move?

Tarjeta Move, es la tarjeta de débito, la tarjeta joven de Banco Galicia que trae provecho acordes al perfil de usuario al que apunta. En si es una cuenta caja de ahorro que tiene la tarjeta de débito MOVE.

¬ŅC√≥mo sacar mi tarjeta Galicia Move?

  • Llen√° el formulario.
  • Sub√≠ una autofoto y la foto de tu DNI.
  • Recib√≠ la tarjeta en tu casa por Correo OCA
  • Bajar la aplicaci√≥n del Galicia

¬ŅC√≥mo activo mi tarjeta Galicia Move?

Cuando reciben la tarjeta débito Galicia MOVE deben:

  • Ir a una sucursal Galicia a blanquear el pin y luego al cajero.
  • Si bien con la pandemia del coronavirus, el Banco Galicia habilit√≥ un 0810 para blanquear el pin y luego tienen que ir al cajero a crear la clave y activar la tarjeta Galicia MOVE.

¬ŅQui√©nes tienen la posibilidad de pedir la Tarjeta Galicia D√©bito MOVE?

  • Si ten√©s entre 18 y 27 a√Īos
  • Sos estudiante
  • Universitario o graduado

¬ŅCu√°nto dinero puedo obtener con mi Tarjeta Galicia D√©bito MOVE?

Con la Tarjeta Galicia Débito tienen la posibilidad de obtener hasta $8.000 por día en los cajeros automáticos:

  • Pueden sacar dinero de la cuenta y llevar a cabo extracciones sin cargo las 24hs, en alg√ļn Cajero Autom√°tico de la Red Galicia 24.
  • Pueden usar el servicio Plus Cash, que facilita obtener dinero en efectivo en alguno de los shoppings adheridos y evadir llevarlo a cabo desde el cajero autom√°tico.
  • Al hacer una adquisici√≥n con la tarjeta Galicia D√©bito, tienen que pedir una Extracci√≥n de Efectivo de hasta $2000* al abonar en los shoppings adheridos al servicio de extracci√≥n de efectivo. El importe se debitar√° de forma autom√°tica de la cuenta bancaria.

* El tope más alto de efectivo por transferencia es de $2000 que va a estar sujeto a que tengan fondos en su cuenta bancaria y al límite más alto permitido por el comercio adherido, al que tendrán averiguar online de caja al hacer la operación. Para usar el servicio la tarjeta tendrá que estar en estado habitual.

¬ŅCu√°l es el l√≠mite de adquisici√≥n de la Tarjeta Galicia D√©bito MOVE?

El límite períodico es de $10.000 para compras.

Tienen la posibilidad de llevar a cabo compras sin llevar efectivo, en Argentina y a nivel mundial, con tu Tarjeta Galicia Débito Move y DNI. El importe de lo que compran se debita de forma automática de tu cuenta.

Tarjeta Galicia Débito MOVE: depósitos y transacciones

La Tarjeta Galicia Débito MOVE facilita conducir el efectivo y gestionar los costos. La tarjeta está asociada a una cuenta en la que:

  • Pueden llevar a cabo dep√≥sitos y transacciones.
  • Los amigos o familiares tienen la posibilidad de hacerles transacciones.
  • Pueden comunicar los datos de su cuenta desde Online Banking o desde la aplicaci√≥n Galicia Move.
  • Adem√°s tienen la posibilidad de cargar la cuenta desde un Cajero Autom√°tico o Terminal de Autoservicio de Banco Galicia.

Como vieron encender la tarjeta de débito Galicia Move, no es nada complicado ni riguroso los pasos, solo tienen que activarla y empezar a moverla en los shoppings.

Esperamos que toda la info sobre como activar la tarjeta de débito galicia tutorial te haya sido de utilidad cualquier duda que tengas sobre como activar la tarjeta de débito galicia por favor contactanos atravez de formulario de contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *