Banco de la Nación Argentina: plazos fijos

Si estás buscando información sobre Banco de la Nación Argentina: plazos fijos en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Banco de la Nación Argentina: plazos fijos esperamos que te guste

Comenzando con Banco de la Nación Argentina: plazos fijos

El Banco Nación es uno de las financieras más fuertes de la Argentina y sus niveles de solvencia se hallas entre los más elevados del país. Entre su oferta de productos, el Banco Nación sostiene una cartera de plazos fijos de diferentes tipos acomodables a las necesidades de diferentes inversores.

Desde el momento en que se crease, el Banco Nación ha centrado sus operaciones en los próximos ámbitos:

  • Contribuir al desarrollo de los √°mbitos productivos del pa√≠s, prestando un singular servicio de financiaci√≥n a micro, Pymes, con independencia de como fuera su activdad a desarrollar.
  • Promover y respaldar el comercio con el exterior, esto es, alentar las exportaciones de todo g√©nero de recursos, servicios y tecnolog√≠a de la Argentina.
  • L√≠nea de financiaci√≥n para empresas productoras de recursos y servicios a trav√©s de cr√©ditos para la inversi√≥n y capital de trabajo, asegurando asimismo garant√≠as al comercio exterior.
  • No se olvida de las personas f√≠sicas y por este motivo pone a predisposici√≥n de sus clientes del servicio diferentes herramientas de pr√©stamos personales y tambi√©n hipotecarios para financiar la adquisici√≥n de una residencia, como productos interrelacionados como los nombrados plazos fijos que analizaremos ahora.

Este banco puesto que, forma una herramienta para el desarrollo económico y por este motivo todas y cada una de las líneas de financiación ofertadas por Banco Nación están dirigidas a facilitar la producción de recursos y servicios, asistir a crear más puestos de trabajo y contribuir de esta forma a la reactivación de la economía.

 

Ventajas del Plazo Fijo del Banco Nación

A una parte de las mentadas ventajas que ofrece un plazo fijo en el artículo de: Qué es un plazo fijo Podemos indicar ciertas ventajas auxiliares de los plazos fijos del Banco Nación:

  • Suponen una inversi√≥n muy segura, sin apenas peligro y conociendo por adelantado la rentabilidad que se conseguir√° al concluir el plazo. ¬†¬†
  • El usuario del Banco Naci√≥n cuenta con m√°s o menos 650 sucursales para efectuar las gestiones precisas para contrataci√≥n, cobro…
  • Existe la posibilidad de renovar de manera autom√°tica el plazo fijo a vencimiento.
  • Las operaciones del Banco Naci√≥n est√°n garantizadas mediante el Art. II Carta org√°nica.

 

Plazos fijos del Banco Nación

Se ofrecen eminentemente 3 tipos diferentes de plazos fijos: 

  1. Plazo fijo tradicional, pensado para el peque√Īo ahorrista, su primordial ventaja radica en que los montos m√≠nimos demandados no son tan elevados y generalmente se contratan por un plazo inferior al de otros g√©neros de plazos fijos.
Característica Plazo fijo tradicional
Plazo Mínimo 30 días.
Moneda Pesos y dólares.
Imposición mínima $1.500 o US dólares americanos3.000.
  1. Plazo fijo con opción de cancelación anticipada, características muy similares a las comentadas anteriormente con una salvedad: se permite disponer de la plata invertida antes de llegar el vencimiento en el plazo fijo asumiendo una penalización por ello que puede ser de diferentes tipos y podrá negociarse con el banco: puede tratarse de comisiones sobre los intereses que se devengarán en un futuro o bien puede que se aplique sobre el capital depositado.
Característica Plazo fijo con opción de cancelación adelantada
Plazo mínimo 180 días.
Moneda Pesos.
Imposición mínima $5.000/certificado.
Monto m√°ximo por inversor $399.999.
Tasa de cancelaci√≥n anticipada La opci√≥n para cancelar anticipadamente ser√° √ļnciamente aplicable a partir de los 30 primeros d√≠as de vida de plazo fijo.
  1. Plazo fijo con retribuci√≥n variable, como veremos en la tabla que adjuntamos a continuaci√≥n, la rentabilidad de nuestro plazo fijo puede estar sujeta a alg√ļn tipo de √≠ndice burs√°til o bien tasa de inter√©s variable.
Características Plazo fijo con remuneración variable
Plazo mínimo 180 días.
Moneda Pesos.
Imposición mínima $5.000/certificado y también inversor.
Retribuci√≥n b√°sica Tasa de inter√©s ¬ęEncuesta¬Ľ publicad por el BCRA pertinente a los dep√≥sitos a plazo fijo a 30 d√≠as.
Retribución adicional Puntos auxiliares a la tasa precedente, se sostendrá fija a lo largo del plazo.
Liquidación Se efectuará por tramos de 30 días. Se liquidará a la tasa pertinente al tercer día hábil precedente a cada uno de ellos de los periodos de 30 días.

 

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†Banco de la Naci√≥n Argentina: plazos fijos tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Banco de la Naci√≥n Argentina: plazos fijos dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Banco de la Naci√≥n Argentina: plazos fijos as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Banco de la Nación Argentina: plazos fijos por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Banco de la Nación Argentina: plazos fijos y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Banco de la Nación Argentina: plazos fijos que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *