Banco Patagonia: plazos fijos

Si estás buscando información sobre Banco Patagonia: plazos fijos en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Banco Patagonia: plazos fijos esperamos que te guste

Comenzando con Banco Patagonia: plazos fijos

En nuestros días la oferta de plazos fijos es variadísima, no solo por los diferentes géneros de interés o bien por los variados plazos ofrecidos, sino más bien asimismo por las condiciones que se ofrecen en dependencia de si escogemos uno o bien otro plazo fijo.

En este sentido el Banco Patagonia es siendo consciente de las demandas de los argentinos y ofrece un ampio abanico de plazos fijos. Este banco se confirma como la sexta entidad más importante del país con más de 165 puntos de atención distribuidos por toda Argentina. Empezó su actividad mediante diferentes sociedades expertas en el mercado bursátil y extra bursátil, no obstante su actividad bancaria es más reciente y se afianzó merced a la continuación de la actividad de bancos bien conocidos a los largo y ancho del país como Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino o bien Banco Caja de Ahorro.

Todos y cada uno de los activos de los bancos comentados previamente suponen un enorme activo para la empresa como un elemento diferenciador si bien hoy d√≠a el Banco do Brasil es accionista mayoritaria desde el instante en que en el a√Īo 2011 adquiriese un 51% del Banco Patagonia. En nuestros d√≠as su participaci√≥n es del 58,65%.

 

Plazos fijos del Banco Patagonia

Los pilares sobre los que se asienta la estrategia de oferta de plazos fijos lanzada por el Banco Patagonia son: comodidad, pluralidad, seguridad, calma y velocidad. Para el Banco Patagonia vamos a examinar cuatro tipos diferentes de plazo fijo:

Plazo fijo tradicional en pesos o bien moneda extranjera

Euele tratarse de una alternativa para inversores que deseen invertir por un plazo corto y no para vencimientos muy extensos, si bien el Banco Patagonia se desmarca en este sentido y ofrece plazos fijos tradicionales para un enorme abanico de vencimientos.Tasas fijas conocidas anterior contratación del plazo fijo.

  • En pesos, para un capital comprendido entre 500 y 100.000 pesos. Las tasas por plazos son las siguiente:
Plazo en días Tasa
30 a 59 14,00%
60 a 89 14,50%
90 a 179 15,00%
180 a 364 15,50%
365 a 380 16,00%
  • En d√≥lares americanos para un capital a partir de los 500 d√≥lares. Las tasas por plazos son las siguientes:
Plazo en días Tasa
30 a 59 0,40%
60 a 89 0,60%
90 a 179 0,60%
  • En euros para imposiciones desde los 500 euros. Las tasas por plazos son las siguientes:
Plazo en días Tasa
180 a 364 0,40%
365 a 380 0,40%

 

Plazo fijo Renta

Esta opción alternativa de inversión solo está libre para 180 días con pago de intereses cada 30 días y liquidación a vencimiento así como el capital íntegro depositado.

  • En pesos para capitales comprendidos entre 500 y 10.000.000 pesos. La tasa es del 14,00% para un plazo de¬†180 a 380 d√≠as.
  • En d√≥lares con opci√≥n de efectuar el plazo fijo a partir de los 500 d√≥lares americanos. La tasa ofrecida es del 1,50% para un plazo de 180 a 380 d√≠as.

Plazo fijo Renta Plus

Esta clase de plazo fijo solo se ofrece con la posibilidad de contratarlo en pesos desde 180 d√≠as con pago de intereses peri√≥dico pudiendo decantarse por una tasa variable y otra variable, el Banco Patagonia va a aplicar la mayor de las 2. Se garantiza un desempe√Īo m√≠nimo asegurado.

  • En pesos para cantidades entre 500 y 10.000.000 pesos. El plazo fijo va a ser contratable por un periodo entre 180 y 380 d√≠as y la tasa aplicada va a ser del 14,00%.

Plazo fijo Graduable por CER

En este plazo fijo el capital invertido se ajusta a trav√©s de el Factor de Estabilizaci√≥n de Referencia o bien CER y los intereses que se apliquen se devengar√°n sobre el capital ce√Īido a dicho factor. Esta alternativa es famosa por resguardar el capital invertido de las fluctuaciones de la inflaci√≥n.

  • En pesos para inversiones desde los 500 pesos. La inversi√≥n es a m√°s largo plazo que el resto y por esta raz√≥n se contrata por plazos que puede cambiar entre los 365 y 400 d√≠as, con una tasa inicial del 0,25%.

 

Plazos fijos del Banco Patagonia a través de Home banking

El Banco Patagonia no se queda atrás en lo que se refiere a servicios de Home banking y pone a predisposición de sus clientes del servicio el servicio de Patagonia y también-bank mediante el que se va a poder contruir un plazo fijo desde casa y sin costo auxiliar. Para ello deberemos:

  1. Entrar en su p√°gina web¬†y elegir en la pesta√Īita de Inversiones la opci√≥n de ¬ęAlta de Plazo fijo¬Ľ.
  2. Seleccionar diferentes peculiaridades del plazo fijo: qué tipo de plazo fijo vamos a contratar, el monto a ingresar o bien el vencimiento que deseemos.
  3. Introducir ciertos datos personales y corroborarlos m√°s tarde para confirmar que no se trata de un fraude y la persona interesada es verdaderamente la que introduce los datos.

 

Aguardamos que toda la info sobre¬†Banco Patagonia: plazos fijos tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Banco Patagonia: plazos fijos dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Banco Patagonia: plazos fijos as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Banco Patagonia: plazos fijos por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Banco Patagonia: plazos fijos y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Banco Patagonia: plazos fijos que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *