Banco Piano: Servicios para jubilados

Si estás buscando información sobre Banco Piano: Servicios para jubilados en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Banco Piano: Servicios para jubilados esperamos que te guste

Comenzando con Banco Piano: Servicios para jubilados

Jubilarse y pasar a cobrar la jubilación alén de la Anses están los bancos y no todos y cada uno de los bancos son iguales con lo que deben seleccionar el que más les convenga. Uno de los bancos libres es el caso de Banco Piano: Servicios para retirados, en el que disponen de diferentes servicios y beneficios. Veamos que les ofrece.

 

 

Banco Piano: Servicios para jubilados

Banco Piano dispone de servicios a jubilados y pensionados, estos servicios incluyen diferentes opciones para diferentes fines y necesidades de los jubilados y pensionados en el momento de efectuar trámites, operatoria bancaria como beneficios:

 

Banco Piano Cronograma de Pagos

Banco Piano servicios a jubilados, ofrece la posibilidad de preguntar las fechas de pago de Anses, pudiendo contrastar en qué momento les toca cobrar el haber previsional sea la jubilación mínima o bien la jubilación máxima como la pensión.

 

Banco Piano Adelantos de Haberes

El servicio deja retirar el 100% del próximo haber hasta 14 días ya antes de la data de cobro del cronograma de pago ANSES. Con la Tarjeta de Débito Visa pueden extraer el dinero de la jubilación o bien pensión en cualquier sitio y instante.

 

Banco Piano Préstamos

Uno de los servicios a retirados de Banco Piano es el poder conseguir un préstamo sin costo adicional: Acceso a la Línea de Préstamos Personales en el acto, con cuotas fijas y en pesos. La aprobación del préstamo sujeto a análisis crediticio y condiciones de contratación de Banco Piano S.A.

Son pr√©stamos en cuotas fijas y en pesos los¬†Pr√©stamos Personales de Banco Piano. Siendo cliente del servicio de Banco Piano, pueden acceder inmediatamente a una l√≠nea de cr√©dito exclusiva para hacer un viaje del tipo que sea de placer, vacaciones, etc, o bien adquirir alg√ļn producto o bien regalo cuyo coste merezca solicitar un pr√©stamo:

  • Aprobaci√≥n inmediata
  • Monto m√°ximo $ 296.000
  • Hasta 24 Cuotas
  • Tasa fija y en pesos

 

Banco Piano Préstamo por Canales Automáticos

  • Accediendo hasta $20.000 en el acto
  • Pagadero hasta en 24 cuotas fijas y en pesos.

Pueden conseguir el préstamo al momento a través de cualquier cajero de la Red Enlace o bien ingresando a su Home banking.

Beneficios

  • RAPIDEZ: El dinero se acreditar√° en su cuenta de forma inmediata.
  • CONVENIENCIA: Libre en 15 o bien 24 cuotas fijas y en pesos, con d√©bito autom√°tico de la cuota a los 30 d√≠as del otorgamiento.
  • COMODIDAD: Solic√≠telo las 24 Hs, los 365 d√≠as del a√Īo desde la comodidad de su hogar o, mediante los cajeros de Red Enlace situados en los diferentes puntos del pa√≠s.

 

Banco Piano Préstamos MEGA

Banco Piano los premia, si piden su primer préstamo personal conseguirán una tasa diferencial:

  • Solicite desde $5.000 a $35.000
  • Plazo M√°ximo 24 cuotas

 

Banco Piano Servicio de Urgencia Médica

Banco Piano ofrece el Servicio de Urgencia M√©dica a domicilio los 365 d√≠as del a√Īo, las 24 hs del d√≠a. El servicio de atenci√≥n de urgencias y emergencias m√©dicas ambulatorias es mediante Centrom√©dica S.A. y/o cualquier otra empresa prestadora del servicio m√©dico de urgencias y emergencias que tenga convenios con Banco Piano, estando sujeto a las condiciones de contrataci√≥n ofrecidas por cada una de esas empresas que le sean informadas al Usuario.

 

Banco Piano Promociones y Descuentos Piano Más

Dispone de promociones y descuentos a trav√©s de el Plan de Beneficios Exclusivos Piano M√°s. El¬†Plan de Beneficios ¬ęPiano M√°s¬Ľ¬†de Banco Piano S.A. brinda beneficios a sus clientes¬†titulares de Tarjetas Piano de d√©bito¬†emitidas por Banco Piano.

A partir de coaliciones estratégicas con comercios pueden acceder a diferentes beneficios, Siendo No acumulable con otras promociones. Al abonar con la tarjeta de débito, el ahorro va a ser efectivo a través de reintegro en los 10 días hábiles en la cuenta vinculada con la Tarjeta De Débito del titular de la cuenta.

 

Banco Piano Sobregiro de Haberes

Banco Piano dispone de un pacto de sobregiro del 10% de sus haberes netos, normales y frecuentes. El monto máximo es hasta $3000. Siendo renovable de forma automática cada 180 días.

 

Banco Piano Seguros

Otro de los servicios a jubilados que ofrece Banco Piano es el del seguro de protección de  valores como el seguro por Hurto en cajero (ATM) o bien el seguro Bolso Protegido.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Banco Piano: Servicios para jubilados tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Banco Piano: Servicios para jubilados dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Banco Piano: Servicios para jubilados as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Banco Piano: Servicios para jubilados por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Banco Piano: Servicios para jubilados y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Banco Piano: Servicios para jubilados que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *