Cómo depositar un cheque por cajero automático

Si buscas información sobre Cómo depositar un talón por cajero automático en el presente artículo encontras todas y cada una de las contestaciones a tus dudas sobre Cómo depositar un talón por cajero automático aguardamos que te guste

Comenzando con De qué forma depositar un talón por cajero automático

Si precisan realizar el depósito de cheques y se preguntan de qué forma depositar un talón por cajero, en este artículo les ofrecemos la forma conveniente de depositar talones en bancos por cajeros.

 

 

Qué es un talón

Un¬†cheque¬†es un documento bancario que dispone de una orden escrita de pago, por medio de dicha orden el titular de la cuenta bancaria que emite el tal√≥n, llamado ¬ęlibrador¬Ľ, al librar/emitir el tal√≥n est√° habilitando a otra persona/empresa, llamada ¬ęadjudicatario¬Ľ, a tener derecho a cobrar la cantidad que figure en el tal√≥n en la entidad.

 

De qué forma depositar un talón por cajero

 

De qué forma realizo un depósito de talones por Cajero ATM

Para realizar depósitos de talones por cajero ATM deberán:

  • Ingresar con la tarjeta de d√©bito Banelco (de la entidad)
  • Una vez ingresados al sistema podr√°n depositar talones endosados solamente por el titular de la cuenta. Esta clase de operatoria no demanda boleta de dep√≥sito.

 

Depositar talones en una caja de ahorro

Además pueden depositar cheques en una caja de ahorro para lo que deben pasar 180 días desde la apertura de la cuenta.

  • A todos los talones depositados se les cobra el impuesto al tal√≥n independientemente del g√©nero de cuenta que sea.

 

Bancor Depósitos en efectivo y talones sin sobre

 Depósitos en efectivo:

‚Äʬ†Dep√≥sitos al momento: con acreditaci√≥n en el instante.
‚Äʬ†M√°s f√°cil:¬†sin sobres, hasta 50 billetes
‚Äʬ†Amplia disponibilidad:¬†las 24 hs, todos los d√≠as
‚Äʬ†Solo necesitas:¬†tu tarjeta de d√©bito o el CBU de la cuenta destino

* Depósitos de talones sin sobre

‚Äʬ†M√°s simple: No precisas sobres, hasta 30 talones en un mismo lote‚Äʬ†M√°s seguro:¬†Ten√©s la imagen del tal√≥n en el ticket.‚Äʬ†Horario disponible:¬†Todos los d√≠as las 24 hs.

 

De qué forma operar con tarjeta de débito

‚Äʬ†Ingres√° con tarjeta de d√©bito¬†y¬†PIN‚Äʬ†Escoger la opci√≥n:¬†Transferencias / Dep√≥sitos.‚Äʬ†Seleccionar:¬†Dep√≥sitos, y despu√©s en el¬†tipo de dep√≥sito¬†por realizar y¬†cuenta de destino.‚Äʬ†Ingresar el¬†CBU¬†de destino y contrastar que los datos que aparecen en pantalla sean convenientes.‚Äʬ†Proseguir los pasos que apunta la pantalla.

 

De qué forma operar con tarjeta Sin tarjeta de débito

‚Äʬ†Presionar¬†alg√ļn bot√≥n¬†del men√ļ o bien¬†tocar la pantalla¬†para que aparezca la pantalla de inicio.‚Äʬ†Elegir el bot√≥n¬†Sin Tarjeta¬†para comenzar a operar.‚Äʬ†Escoger el¬†tipo de dep√≥sito¬†por realizar (tal√≥n).‚Äʬ†Ingresar el tipo¬†y n√ļmero de¬†DNI.‚Äʬ†Ingresar el¬†CBU¬†de destino y contrastar que los datos que aparecen en pantalla sean convenientes.‚Äʬ†Proseguir los pasos que apunta la pantalla.

Importante:

‚Äʬ†Para que tu dep√≥sito se tome en el mismo d√≠a, deber√°s efectuar la operaci√≥n antes de las¬†18:00 hs, caso contrario ingresar√° con data del d√≠a h√°bil siguiente.‚Äʬ†La acreditaci√≥n de los fondos est√° sosten a los plazos de compensaci√≥n actuales

 

Banco Credicoop Depósito de Cheques

  • Los talones son depositados con boleta √ļnica (al peso) separando solamente los que correspondan a Cuenta Corriente, Caja de Ahorros y Valores Negociados.
  • Depositar los talones por medio de cajeros y Terminales de Autoservicio (TAS) no resulta necesario la identificaci√≥n del depositante.
  • Todos los valores deben ser endosados, destacando el n√ļmero de filial y el n√ļmero de cuenta completo.
  • La acreditaci√≥n de los valores: el plazo de acreditaci√≥n de talones ser√° en 48 hs. En todo el pa√≠s, independientemente del domicilio de pago.
  • Liquidaci√≥n detallada de los valores que se acrediten en sus cuentas y los talones que han sido rechazados.
  • El c√°lculo de comisiones se realiza de forma autom√°tica.
  • Si por razones de seguridad necesit√°s resguardar tus talones, solicit√° nuestro servicio de Custodia de Valores, que incluye la pr√≥xima administraci√≥n de cobro una vez llegada la data de realizaci√≥n.

Los mencionados son solo determinados ejemplos sobre cómo depositar un talón por cajero automático en ciertos bancos, en tanto que cada banco posiblemente tenga alguna mecanismo diferente para esta clase de depósitos.

Esperamos que toda la info sobre¬†De qu√© forma depositar un tal√≥n por cajero tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© forma depositar un tal√≥n por cajero dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© forma depositar un tal√≥n por cajero de esta manera no te queda inquietudes

Si te quedo alg√ļn g√©nero de duda sobre¬†C√≥mo depositar un tal√≥n por cajero autom√°tico por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema¬†C√≥mo depositar un tal√≥n por cajero autom√°tico y te responderemos a la brevedad a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema¬†C√≥mo depositar un tal√≥n por cajero autom√°tico que tratamos en este art√≠culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *