Cómo mandar dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram

Si buscas información sobre Cómo expedir dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram en el presente artículo encontras todas y cada una de las contestaciones a tus dudas sobre Cómo expedir dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram aguardamos que te guste

Comenzando con De qué forma expedir dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram

Cómo mandar dinero a una cuenta en el extranjero, aquellos que por diferentes necesidades precisan expedir dinero al extranjero a una cuenta bancaria,disponen de ciertas maneras de envío que podrán ver aquí.

Existen formas para el envío de dinero al extranjero que pueden tener un costo pero al menos no alto, con lo que pueden consultar de qué forma expedir dinero al extranjero sin abonar comisiones altas. Entre las formas de pago internacionales que disponen para expedir dinero de forma directa a una cuenta bancaria, una de es a través de MoneyGram.

 

 

 

 

De qué forma mandar dinero a una cuenta en el extranjero

Para¬†transferir dinero¬†a una¬†cuenta en el extranjero¬†de manera directa a una¬†cuenta bancaria¬†por Internet solamente precisan aportar los datos del receptor y su n√ļmero de cuenta. Para hacer el giro bancario en persona deben hacerlo en una¬†sucursal de MoneyGram¬†m√°s pr√≥xima y presentar la informaci√≥n para realizar la¬†transferencia de dinero.

Mediante esta plataforma de servicios de envío de dinero deja hacer transferencias bancarias dentro o fuera del país. MoneyGram dispone de acuerdos que conforman una red de más de 400 bancos en todo el mundo para facilitar los giros internacionales a las cuentas de bancos de familiares, clientes y/o amigos.

 

De qué forma expedir dinero en línea a una cuenta corriente

Selecciona un receptor / Informar la persona a la que le van a mandar el dinero / Escoger el país de destino / Deben aportar el nombre legal completo del receptor y detalles de su cuenta bancaria.

  • Seleccionar la opci√≥n ‚ÄúDep√≥sito en cuenta‚ÄĚ /¬†Cuando ya han elegido dicha opci√≥n, ingresar el monto que deseas¬†enviar dinero a una cuenta en el extranjero.
  • Elegir de qu√© forma abonar /¬†Pueden abonar con tarjeta de cr√©dito o d√©bito que pueden estar protegidas por el seguro sistema de¬†pago de MoneyGram¬†/¬†G√©neros de cambio y tarifas se marchan a ense√Īar en esta pantalla.
  • Ingresar la informaci√≥n requerida /¬†Ingresar los detalles para poder realizar la verificaci√≥n de identidad / En el caso de configurar una cuenta en l√≠nea, deber√°n aportar los datos una vez.
  • Env√≠a en forma segura /¬†Ingresar los detalles del receptor, al lado del n√ļmero de cuenta bancaria; revisar y expedir.

 

De qué forma calcular los cargos antes de la transferencia de dinero

Clickear en ¬ęEstimar cargos¬Ľ¬†para calcular los costos o tarifas respecto a la transferencia y ver las clases de cambio actuales. Pueden estimar los cargos para el env√≠o en l√≠nea y para el env√≠o a trav√©s de una sucursal.

 

De qué forma rastrear el estado de una transferencia

Pueden rastrear el estado de una trasferencia bancaria; si tienen cuenta en línea en la Web de Moneygram / comienza sesión / consulta el historial de transacciones.

Si no tienen cuenta en l√≠nea o son el receptor de la transacci√≥n, deben utilizar el rastreador de transferencias para buscar la transferencia con el n√ļmero de autorizaci√≥n o referencia.

 

A qué países puedo expedir dinero

MoneyGram, permite expedir dinero a más de 200 países. Para poder conocer cuál los países, deben empezar el proceso de envío de dinero o de estimación de cargos/tarifas de envío de dinero.

 

Cu√°nto dinero puedo expedir on-line

Para la mayoría de los países, pueden expedir hasta $10,000.00 por transferencia en línea y hasta $10,000.00 cada 30 días calendario. Pueden expedir fondos auxiliares vía una sucursal de MoneyGram.

 

Cargos/tarifas asociadas con el envío de dinero

Los cargos cambian dependiendo del lugar donde van a¬†enviar el dinero,¬†la cantidad que van a mandar y el procedimiento de pago. Los cargos son m√°s bajos si pagan con una cuenta bancaria, la que debe ser una cuenta corriente estadounidense. Si pagan con tarjeta de cr√©dito o d√©bito, los cargos son algo m√° altos. Para saber cu√°nto costar√° la transferencia, deben calcular en ¬ęEstimar cargos/tarifas¬Ľ.

 

En terminante, existen m√ļltiples formas de expedir dinero a una cuenta en el extranjero. Ciertas, con m√°s comisiones que otras. Es conveniente hacer una investigaci√≥n de comisiones antes de decidrse.

Esperamos que toda la info sobre¬†De qu√© forma mandar dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© forma mandar dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© forma mandar dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram de esta forma no te queda inquietudes

Si te quedo alg√ļn g√©nero de duda sobre¬†C√≥mo expedir dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema¬†C√≥mo expedir dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram y te responderemos a la brevedad a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema¬†C√≥mo expedir dinero a una cuenta en el extranjero con Moneygram que tratamos en este art√≠culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *