Cómo sacar una tarjeta de crédito estando en veraz

Si estás buscando información sobre Cómo sacar una tarjeta de crédito estando en veraz en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Cómo sacar una tarjeta de crédito estando en veraz esperamos que te guste

Comenzando con Cómo sacar una tarjeta de crédito estando en veraz

De qué manera sacar una tarjeta de crédito estando en Veraz, se puede sacar una tarjeta de crédito con Veraz. Es una duda que muchos tienen y que no siempre y en toda circunstancia se responde, con lo que acá les vamos a tratar de contestar.

 

 

De qué manera sacar una tarjeta de crédito estando en veraz

Se puede pedir una tarjeta de crédito con Veraz, Es una cosa que procuran muchos argentinos y no siempre y en toda circunstancia hallan respuesta:

 

Qué es el Veraz

El¬†Veraz¬†es un listado con informaci√≥n aportada por los¬†bancos¬†y compa√Ī√≠as de servicios, dicho listado refleja el historial de pago de los impositores argentinos, de aquellos con¬† deudas contra√≠das con empresas del pa√≠s, siendo gestionado por¬†Equifax, es el archivo de deudores m√°s esencial del pa√≠s.

Si bien ninguna entidad tiene la obligaci√≥n de preguntar esos listados anterior a conceder o bien no financiaci√≥n en tanto que la ley no lo fuerza, ni tampoco hay una ley, m√°s bien es voluntario y opcional, √ļnicamente pueden hacerlo las compa√Ī√≠as que contraten los servicios de Equifax.

Si bien no tiene carácter obligatorio, los bancos y empresas no bancarias que se hacen cargo de conceder créditos consultan el listado del Veraz del historial de pago de su cliente del servicio o bien potencial cliente del servicio para concederle o bien no el préstamo pedido, y conocer si el cliente del servicio o bien posible cliente del servicio es fiable.

 

Puedo pedir una tarjeta de crédito si estoy en el Veraz

Inicialmente es bastante difícil acceder a una tarjeta de crédito si tienen un historial crediticio negativo en el Veraz, en tanto que no muchos bancos deciden conceder tarjetas de crédito a un nivel personal o bien profesional. Algo a tener en cuenta es que, las deudas generadas con la tarjeta de crédito no debería producir que su titular quede registrado en el Veraz, mas existen casos.

Intentar pedir una tarjeta de crédito en un banco tradicional teniendo veraz negativo va a ser prácticamente imposible, puesto que esta clase de entidades no acostumbra a entregar esta clase de producto bancario si se tiene un mal historial crediticio. Así, la regla general es que los bancos rechazan las peticiones de personas que están en el Veraz, salvo ciertas salvedades y en dependencia del nivel de morosidad que tenga. 

Sin embargo, hay otras opciones alternativas de tarjetas de crédito con documento nacional de identidad y veraz, fuera de los bancos tradicionales, mas con servicios y ventajas similares:

 

Tarjetas de crédito prepagas

La primera opci√≥n alternativa de tarjetas que se pueden pedir estando en Veraz son las¬†tarjetas de cr√©dito prepagas, las que son, normalmente, concedidas a cualquier persona mayor de 14 a√Īos y no requieren aprobaci√≥n ni contar con una cuenta corriente.¬†

Este g√©nero de tarjetas est√°n concebidas para incluir en el sistema de finanzas a personas que no podr√≠an hacerlo de otra manera por el hecho de que a√ļn no cuentan con historial crediticio o bien por el hecho de que son rechazadas por contar con un mal score.¬†

 

Tarjetas de crédito de bancos digitales

Desde hace poco tiempo existen en Argentina los Bancos Digitales, que son entidades de finanzas que no tienen sucursales físicas mas que ofrecen productos bancarios como los bancos tradicionales. 

Este nuevo género de bancos ofrecen, normalmente, tarjetas con o bien sin Veraz. No obstante, debes tomar en consideración que, a menor score crediticio, dispondrás de un límite para efectuar compras a crédito más reducido. 

 

Requisitos

Las condiciones y requisitos mínimos para acceder a una tarjeta de crédito con Veraz negativo son, normalmente, los siguientes:

  • Ser mayor de edad (de 14 a√Īos, en el caso de las tarjetas prepagas)
  • Tener documento nacional de identidad argentino
  • En ciertos casos, contar con un ingreso m√≠nimo determinado
  • Contar con celular con l√≠nea habilitada

 

Ventajas

  • No necesit√°s contar con un buen score o bien historial crediticio
  • En el caso de las tarjetas prepagas, no precisar√°s tener una cuenta corriente o bien servicios a tu nombre
  • Pod√©s emplearlas para abonar en cualquier establecimiento que admita tarjetas, de este modo para compras on-line, e inclusive, compras en el exterior
  • Este g√©nero de tarjetas te deja ir produciendo historial y score para, poquito a poco, ir accediendo a mayor l√≠mite de cr√©dito y a m√°s productos financieros, como los pr√©stamos personales.¬†

 

Así,  afirmaríamos que en un 99% es imposible conseguir un crédito, préstamo o bien tarjeta de crédito o bien débito a través de un banco tradicional al figurar en el Veraz. No obstante, existen opciones alternativas que te dejan acceder al crédito, siempre y cuando cumplas unos requisitos mínimos. 

Aguardamos que toda la info sobre¬†De qu√© manera sacar una tarjeta de cr√©dito estando en veraz tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© manera sacar una tarjeta de cr√©dito estando en veraz dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© manera sacar una tarjeta de cr√©dito estando en veraz as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Cómo sacar una tarjeta de crédito estando en veraz por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Cómo sacar una tarjeta de crédito estando en veraz y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Cómo sacar una tarjeta de crédito estando en veraz que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *