Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito

Si estás buscando información sobre Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito esperamos que te guste

Comenzando con Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito

Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito, si por el motivo que sea padecen de la inhabilitación de su tarjeta de débito es bueno saber de qué manera proceder y los pasos a proseguir para no caer en la desesperación y también inseguridad de no poder usarla.

 

 

Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito

Si han ingresado mal la clave de la tarjeta de débito y queda inhabilitada de forma temporal, afortunadamente pueden proseguir una serie de pasos para desbloquear la tarjeta de débito. Siendo de los inconvenientes más habituales que al ingresar mal la clave en el cajero la tarjeta de débito se bloquee. Por fortuna con dos pasos pueden desbloquear la tarjeta de débito de manera rápida.

 

Me bloquearon o bien inhabilitaron la tarjeta de débito de qué manera habilito mi tarjeta de débito

La tarjeta de débito inhabilitada o bien bloqueada puede ser por a la demora en el pago del resumen de la tarjeta, el banco aplica un bloqueo temporal impidiendo el empleo de exactamente la misma.

  • Si no pasaron cinco d√≠as de la data de vencimiento, despu√©s de efectuado el pago de la tarjeta, se le volver√° a habilitar de forma autom√°tica la tarjeta de d√©bito.
  • Si han pasado los cinco d√≠as y¬†sigue inhabilitada la tarjeta de d√©bito deben comunicarse con el n√ļmero de atenci√≥n al usuario para pedir el desbloqueo de exactamente la misma (para lo que deben tener la clave telef√≥nica para efectuar el tr√°mite).

 

Que desea decir que la tarjeta de débito está inhabilitada

Si la tarjeta de débito siendo un medio de pago está inhabilitada no van a poder efectuar pagos en comercios o bien servicios. Con lo que si bien la tarjeta de débito gasta el dinero de la caja de ahorro de la cuenta corriente asociada, al estar inhabilitada la tarjeta no pueden hacer ninguna operación.

  • Los pagos son autom√°ticos con los fondos de la cuenta del titular del banco.

 

Desbloquear la tarjeta de débito por teléfono

El banco dispone de la opción de desbloquear la tarjeta de débito inhabilitada llamando y recobrar la clave del cajero, al llamar y pedir al call center:

  • Llamar al tel√©fono de atenci√≥n al usuario de Banelco al (011) 4320-2500
  • Comunicarse con el 0800 del banco y explicar el motivo del bloqueo de la tarjeta de d√©bito.
  • Si son usuario de la Red Enlace pueden llamar al n√ļmero 4319-5465

 

Puedo regresar a emplear la tarjeta de débito después de habilitarla

Al desbloquear la tarjeta de débito van a poder regresar a usar los servicios de ingreso del Home Banking.

 

Si ingresé mal la Clave de la Tarjeta de Débito De qué forma la recupero

Si ingresaron mal la clave de la tarjeta de débito, para recobrar la cuenta van a poder hacerlo por los medios de contacto oficiales del banco.

 

Bloqueo de PIN de la tarjeta de débito 

El bloqueo de PIN de la tarjeta de¬†d√©bito¬†para operar en cajeros, para recobrar el PIN pueden llamar a uno de estos n√ļmeros telef√≥nicos:

  1. Nación: 0810-666-4444
  2. Supervielle: 0800-999-5999
  3. Patagonia: 0810-888-8500
  4. BBVA Francés: 0800-333-0303
  5. HSBC: 0810-333-4722
  6. Ita√ļ: 0810-345-4999
  7. Macro: 0810-555-2355
  8. Piano: 0800-888-5465.

 

Obtener clave telefónica

Para poder acceder a dicha opción deben tener clave telefónica -la que pueden conseguir de un cajero-.

  • Si no tienen la clave telef√≥nica del banco deben forma presencial presentar el documento de identidad y tarjeta de d√©bito para desbloquearla.

Luego del blanqueo de PIN van a poder proseguir el trámite, a lo largo de las 24 horas van a poder conseguir la información de la cuenta de los datos del cajero para operar en Red Enlace o bien Banelco.

 

De qué forma habilitar la tarjeta de débito

Si recibieron la tarjeta de d√©bito en su domicilio la van a poder activar para usarla. Pueden contactarse con los n√ļmeros de contacto del servicio al usuario habilitados para operar y de resoluci√≥n de inconvenientes.

Al llamar y comunicarse con un operador del área de atención al usuario con respecto a tarjeta de débito inhabilitada, el operador/a les pedirá información personal para contrastar la identidad del titular de la tarjeta de débito.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Qu√© hacer si me inhabilitan la tarjeta de d√©bito tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Qu√© hacer si me inhabilitan la tarjeta de d√©bito dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Qu√© hacer si me inhabilitan la tarjeta de d√©bito as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Qué hacer si me inhabilitan la tarjeta de débito que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *