Tarjeta Ualá: cómo funciona

Si estás buscando información sobre Tarjeta Ualá: cómo funciona en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Tarjeta Ualá: cómo funciona esperamos que te guste

Comenzando con Tarjeta Ualá: cómo funciona

Si te preguntas sobre la Tarjeta Ualá: de qué forma funciona, hay que decir que es una tarjeta de crédito prepaga que ofrece ciertas peculiaridades diferentes a las tarjetas de crédito de la competencia.

 

 

Tarjeta Ualá: de qué forma funciona

Como mentamos ya antes Ualá, es una tarjeta de crédito prepaga cuya funcionalidad se da a través de una aplicación de celular. Para poder utilizarla hay que cargar saldo a la tarjeta Ualá, con el dinero cargado van a poder hacer compras y pagos.

 

Para qué género de personas es la tarjeta Ualá

La tarjeta de crédito prepaga Ualá puede ser para todo género de usuarios, si bien en especial es para aquellos que no pueden contar con de una tarjeta de crédito de bancos tradicionales por no cumplir determinados requisitos, no tener ingresos mínimos, por no agradarles los bancos tradicionales, etc.

 

Tarjeta de crédito prepaga Ualá: características

  • Es una tarjeta v√≠a app
  • Permite hacer compras sin demandas de cuotas
  • Tarjeta de cr√©dito reconocida por MasterCard
  • Seguridad para utilizar dinero
  • Al estar garantizada por MasterCard deja abonar en otras monedas, puesto que Ual√° transforma Pesos / ARS a D√≥lares americanos / USD al adquirir, con un m√≠nimo de inter√©s por empleo de servicio.

Qué necesito para descargar la aplicación Ualá

Para descargar la aplicación deben tener un teléfono celular con sistema operativo Android (versión cuarenta y cuatro o bien superior) o bien iOS (nueve o bien superior) y conexión de internet WIFI o bien red móvil. La pueden descargar sin costo desde Google Play Store o bien Aplicación Store.

 

Qué servicios deja abonar la tarjeta Ualá

  • Pagar Netflix, Amazon Prime V√≠deo y servicios similares
  • Pagar aplicaciones que bajen al celular
  • Pagar Spotify
  • Pagar en MercadoLibre
  • Pagar Steam
  • Pagar servicios online

 

Donde se recarga saldo de tarjeta Ual√°

Pueden recargar saldo en la tarjeta Ualá, en cualquier Rapipago o bien PagoFácil del país aportando el documento nacional de identidad. Además de esto deja trasferir dinero desde la caja de ahorro por un importe mínimo de $500 y se tarda en promedio mínimo 24 hs para acreditar el dinero.

A la hora de contar con de dinero al mes. No hay restricciones, si bien en el caso de haber movimientos altos de dinero, desde Ualá les solicitarán información sobre tales fondos.

 

Si pierdo mi tarjeta Ualá de qué forma la recupero

En caso de extraviar la tarjeta Ual√°, desde la aplicaci√≥n de Ual√° pueden ingresar a la cuenta / ingresar en la secci√≥n ¬ęCongelar tarjeta¬Ľ / De este modo van a dejar a la tarjeta inhabilitada totalmente eludiendo que si alguien la halla la pueda utilizar.

  • En caso de hallarla, desde el celular y la pueden reactivar pulsando en la opci√≥n ¬ęReactivar tarjeta¬Ľ Ual√°.

 

De qué forma pido la tarjeta prepaga Ualá Mastercard

Para pedir la tarjeta prepaga Ualá Mastercard internacional deben descargar la aplicación al celular y llenar el registro en la aplicación.

 

Qué requisitos hay que cumplir para pedir la tarjeta prepaga Ualá Mastercard internacional

 

  • Deben tener documento nacional de identidad argentino vigente
  • Ser mayor de 13 a√Īos
  • Si tienen entre 13 y 17 a√Īos, pueden tener la tarjeta Ual√° con la autorizaci√≥n del padre/madre o bien tutor legal
  • Si viven en Argentina y son extranjero, pueden sacar la Ual√°, para lo que precisan tener documento nacional de identidad argentino actual.

Como ven la tarjeta prepaga Ualá Mastercard además de esto es internacional, tiene sus peculiaridades que la hacen diferente y que es para determinado género de usuarios o bien para cualquiera.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Tarjeta Ual√°: de qu√© forma funciona tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Tarjeta Ual√°: de qu√© forma funciona dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Tarjeta Ual√°: de qu√© forma funciona as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Tarjeta Ualá: cómo funciona por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Tarjeta Ualá: cómo funciona y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Tarjeta Ualá: cómo funciona que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *