Todo Sobre Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale

Si estás buscando información sobre Todo Sobre Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Todo Sobre Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale esperamos que te guste

Comenzando con Todo Sobre Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale

Si se preguntan qué comestibles puedo adquirir con la tarjeta Visa Vale con la tarjeta Visa Vale Comestibles del Plan Más Vida, acá le respondemos sobre este beneficio social que es una de las ayudas para las familias en la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, la Tarjeta Verde Plan Más Vida es concedida en los diferentes ayuntamientos bonaerenses.

 

 

Qué es el Plan Más Vida

El Plan Más Vida es un programa social lanzado y dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires y aplicado en conjunto con la Municipalidad de cada distrito/municipio bonaerense. Dicho programa social dispone de la entrega de la Tarjeta Verde Plan Más Vida/ Visa Vale Alimentos que entrega el Banco Provincia.

El Plan Más Vida fue creado buscando prosperar las condiciones de alimentación, desarrollo y desarrollo de la población materno- infantil, ayudando a las familias en lo económico y en la salud alimenticia.

 

Qué comestibles puedo adquirir con la tarjeta Visa Vale

Reciben la entrega de leche fluida, entre tres y ¬Ĺ de leche a la semana por cada peque√Īo hasta el ingreso escolar o bien cada¬†mujer embarazada. Al paso que con la¬†tarjeta verde/ Visa Vale Alimento¬†que entrega el Banco Provincia. Aparte de percibir un entrega de ajuar para los peque√Īos que est√©n por nacer o bien reci√©n nacidos.

Con la tarjeta Visa Vale pueden comprar comestibles de la canasta básica alimentaria no más allí de ese género de productos alimenticios, existen supermercados, comercios y mayoristas que admiten la tarjeta Visa Vale.

 

Quienes pueden acceder al Plan M√°s Vida

Pueden acceder las personas o bien familias bajo condici√≥n fr√°gil con poblaci√≥n materno- infantil,¬†mujeres embarazadas¬†y peque√Īos entre 0 a seis a√Īos de edad pueden acceder al¬†Plan M√°s Vida.

 

De qué forma accedo al Plan Más Vida

Para acceder al Plan Más Vida pueden hacerlo de 2 formas:

Mediante la Tarjeta de d√©bito¬†¬ęTarjeta Verde Plan M√°s Vida¬Ľ¬†emitida por el banco Banco Provincia ¬ęBAPRO¬Ľ, que les deja acceder a un importe fijo que se les acredita de forma mensual a cada adjudicataria y que deja adquirir¬†mercader√≠a alimentaria.

Mediante Trabajadoras Vecinales del distrito, puesto que se hacen cargo de dar los días definidos la leche a cada una de las familias desde las Trabajadoras vecinales, aparte de la entrega de leche, son formadas y capacitadas en lo que hace a los derechos, el cuidado de la salud, la seguridad alimenticia y la inclusión educativa.

 

Tramitar el Plan M√°s Vida

Deberán pedirle a la Trabajadora Vecinal del Plan Más Vida más próxima en su barrio/municipio, habiendo de ser el responsable un adulto y que esté al cargo del o bien los menores, pudiendo ser la madre, padre, tutor o bien familiar; solo uno de ellos.

 

Documentación a Presentar

La documentación que deben presentar será:

  • Fotocopia del documento de identidad de la persona adulta responsable.
  • Fotocopia de documento de identidad y de sus hijos, quienes son los adjudicatarios del Plan M√°s Vida.
  • Las embarazadas: presentar la certificaci√≥n de embarazo, que es brindada en los centros de salud o bien centros de salud. Entregarle a la comadre -la Trabajadora Vecinal- que se hace cargo de hacer el seguimiento a embarazadas o bien en cualquier caso a la Trabajadora Vecinal Titular del distrito.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Qu√© comestibles puedo adquirir con la tarjeta Visa Vale tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Qu√© comestibles puedo adquirir con la tarjeta Visa Vale dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Qu√© comestibles puedo adquirir con la tarjeta Visa Vale as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Todo Sobre Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Todo Sobre Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Todo Sobre Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *