Como saber MI CBU del Banco Provincia y cobrar sin Tarjeta con mi DNI

Esperamos que todala info sobre como cobrar el ife sin tarjeta de debito del banco provincia te haya sido de utilidad

Los bancos brindan distintas opciones en la situacion de no tener el plástico para lograr cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Frente las reiteradas consultas, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que infomaron una cuenta bancaria o CBU a lo largo de los días pasados para cobrar el bono de 10000 por medio de un banco y que empiezan a cobrar desde el jueves, se hallaron con que hasta el día de hoy no han recibido la tarjeta de débito para entrar al monto.

No me llegó la tarjeta de débito para cobrar el IFE

Por esto, la gente que ya fueron aprobadas para recibir el segundo IFE pero no tienen tarjeta de débito tienen tres opciones:

  • Llamar al banco elegido para cobrar los $10.000
  • O ingresar a la sitio web y soliciar un turno para cobrarlo por ventanilla.
  • La otra alternativa, que hacen más fácil la mayoria de los bancos, es ingresar a la web del banco elegido, soliciar un código de extracción y sacar la plata por cajero automático.

Cobro del IFE por Cuenta DNI del Banco Provincia sin tarjeta de débito

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia con la que se va a poder recibir el IFE. La aplicación crea una cuenta bancaria gratis donde el organismo previsional va a poder poner el bono de $10000. Después el beneficiario va a poder sacar el efectivo en algún cajero de la Red Enlace reconocido con Punto Efectivo sin obligación de tener la tarjeta de débito.

Por otro lado, la cuenta DNI facilita adquirir en shoppings, llevar a cabo transacciones, recibir y enviar dinero y recargar el celular y las tarjetas de transporte.

La aplicación se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos:

Para bajar la aplicación vas a tener que entrar a:

  • Solicita una captura del DNI
  • Luego le pide al usuario una autofoto para lograr validar la identidad
  • Requiere los datos personales.

En la página de Banco Provincia se publican manuales y la guía para conseguir la billetera digital. La entidad además mantiene activo el número 0810-666-2364 para que los individuos logren conseguir asistencia.

Cobrar el IFE en el Banco Supervielle

Para crear una caja de ahorros o una CBU en Banco Supervielle tendrás la posibilidad de entrar a: https://www.supervielle.com.ar/ife

Además tendrás la posibilidad de cobralo por medio de algún cajero Automático, las 24 hs, los 7 días de la semana, y de esta forma evadir ayudar en horarios pico.

  1. Registrate bajando laApp Supervielle Registracióngratis en tu Play Store, o en tuApp Store de Apple,en donde generás tu usuario, clave digital Supervielle y el alta de clave por mensaje de texto, para hacer la extracción sin tarjeta de débito.

Consultá el punto por punto en: https://www.supervielle.com.ar/personas/servicios-digitales/supervielle-registracion

Cómo cobrar el IFE sin tarjeta de débito en el Banco Supervielle

Ingresá a en línea banking desde Supervielle.com.ar, generá la “ Extracción sin tarjeta”, para sacar efectivo por algún Cajero Automático.
Importante:

  • Tené presente que la Extracción sin tarjeta, tenés que generarla el día de cobro y dura hasta las 23:59hs del día que solicitaste.
  • No olvides de copiar tu código porque te lo pide el cajero automático antes de llevar a cabo la extracción.

Listo, dirigite a algún cajero automático de la Red Banelco y Enlace para cobrar tu IFE.

Seleccioná en la pantalla del Cajero “Orden de Extracción” si es Banelco u «Orden de Pago» si es Enlace e ingresá el código que ya generaste en En línea Banking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *