DIRECTV Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar

Si estas buscando información sobre DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar en hoy te vamos a contar todo cuanto tenes que saber sobre DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar de una manera simple y veloz con toda la información que buscas sobre DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar actualizada, asimismo recuerda que estos tutoriales fueron redactados de una manera muy simple a fin de que lo puedan entender personas de diferentes edades así sean personas muy jóvenes o bien de avanzada edad as que dicho esto empezamos con el tutorial de DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar

DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar

Vamos a conocer cuales son los teléfonos del servicio de atención al cliente de DIRECTV Argentina para poder llamar al 0800 de forma gratuita para consultas, reclamos o bien solicitar la baja del servicio.

Si sos cliente de DIRECTV en Argentina y queres conectar con el área de atencion al cliente no solo tendras libre el número 0800 como asimismo la vías opciones alternativas de contacto usando los perfiles en redes sociales o bien vía CHAT online para poder charlar con un consultor comercial de la compañía.

Te dejamos ahora todos y cada uno de los teléfonos de DIRECTV que ofrecen a sus clientes para poder dejar tu protesta, consultas de pago de factura o bien sencillamente para contrataciones.

Atención al Usuario DIRECTV

Servicio al Cliente0810-333-4732
DIRECTV Prepago 0810-999-8636
Reclamos 0810-333-4732
Twitter@directvar
FormularioContacto

Numero de Directv Reclamos

Si vas a empezar un reclamo a DIRECTV deberás llamar al numero de telefono 0810-333-4732 para poder charlar con un consultor comercial del call center para poder atender a tu protesta.

Número 0800 DIRECTV

DIRECTV pone a predisposición a sus clientes diferentes teléfonos para poder charlar con el call center las 24 horas del día. Al comunicarse van a tener una atención totalmente adaptada por tal motivo es esencial conocer primero cuales son los teléfonos de cada área para poder charlar.

El número de atención al cliente de Directv es el 0800-333-4732 con un horario de lunes a domingo de 09 a 00 horas. Este teléfono se halla libre solo para los clientes que tienen un abono mensual.

¿Cuál es el número 0810 DIRECTV?

Además del teléfono 0800 la compañía cuenta con un teléfono para no clientes destinado para contratar el servicio de DIRECTV o bien hacer cualquier clase de consultas vinculada a tu facturación o bien medios de pago. Si no tienes clientes y deseas contratar el servicio te puedes comunicar al número 0810-999-2211 de lunes a domingo entre las 09 y 00 hs.

En cambio para los clientes de DIRECTV Prepago asimismo van a tener una línea exclusiva 0810 para consultas y poder charlar con un consultor. Esto es que van a poder comunicarse al número 0810-999-8636 de lunes a domingo de 09 a 00 hs.

¿Como es el numero de WhatsApp DIRECTV?

Si no te podes comunicar con el call center de DIRECTV despreocúpate por el hecho de que vas a poder comunicarte vía WhatsApp para charlar con un representante del servicio de atención al cliente para consultas sobre como activar el kit prepago DIRECTV, obtener la factura mensual, mudar el plan o bien empezar un reclamo por cancelación de la cuenta.

Para comunicarse por WhatsApp marcar el número +54 nueve 11 7044-1111, de lunes a viernes de 09 a 00 horas.

Los trámites y gestiones habilitadas vía WhatsApp son:

Los clientes con Abono Mensual van a poder gestionar:

  • Pedir la baja del servicio
  • Adquirir servicio
  • Consultas de facturación
  • Consultar mi saldo saldo
  • Comprar programación
  • Consultar plan
  • Solucionar códigos en pantalla
  • Consultas de pagos
  • Gestiones relacionadas a DIRECTV GO
  • Cambiar plan de programación

La ventaja que tiene la atencion por WhatsApp es que van a poder hacer consultas los clientes con prepago:

  • Solucionar códigos en pantalla
  • Instalar y activar el Kit DIRECTV Prepago
  • Adquirir programación
  • Averiguar de qué manera y dónde recargar
  • Recargar saldo SOS/DAMESALDO
  • Comprar servicio
  • Consultar plan
  • Otras consultas
  • Cambiar plan de programación
  • Consultar saldo
  • Gestiones relacionadas a DIRECTV GO

Directv Chat con Representante ¿Como marcha?

Dado la enorme cantidad de consultas que recibe el área de atencion al cliente de Directv se habilitó un chat en línea para consultas 100% online. A través de este servicio los clientes van a poder interaccionar de manera sencilla y veloz desde el celular o bien sencillamente ingresando al navegador desde la web para reclamos y consultas.

El chat de DIRECTV solo se halla libre de lunes a domingo de 08 a 01 hs

Los trámites que vas a poder hacer con el chat son:

Formulario de Contacto DIRECTV

Al ingresar a la web de DIRECTV vas a poder encontrar el formulario de contacto online donde vas a poder dejar todos tus datos personales a fin de que se pongan en contacto de forma veloz y fácil.

Esta herramienta de contacto marcha realmente bien cuando el cliente no cuenta con el tiempo preciso para aguardar a ser atendido en el 0800 que se puede llegar a retardar hasta 20 minutos o bien aun si no tiene señal de datos para comunicarse.

Mi Directv Centro de Soluciones: Trámites

Al ingresar al centro de soluciones de Directv podrán contar con todos y cada uno de los servicios online para solucionar tus dudas y consultas de forma veloz. Aparte de los centros de atención de forma presencial que tiene Directv distribuido a lo largo y ancho del país podrán acceder al centro de soluciones desde Internet para poder efectuar trámites como cambio de titular, baja, abonar una factura, alterar datos personales entre otros muchos.

Los trámites más frecuentes que están activos en el centro de soluciones son:

  • Descargar el manual de instalación de la antena de DIRECTV.
  • Completar el registro en MI DIRECTV.
  • Pasos para confirmar el control a distancia.
  • Recargar la tarjeta DIRECTV Prepago
  • Facturación
  • Asistencia Técnica
  • Equipo y Control Remoto
  • Herramientas
  • Pagos y Recargas
  • Mensajes en Pantalla

¿De qué forma me comunico con DIRECTV Argentina?

Cómo les explicamos aparte del número 0800-333-4732 de atención al cliente de DIRECTV van a poder comunicarse usando los perfiles de redes sociales oficiales para mandar sus mensajes y consultas.

Podrá hacerlo de la próxima manera:

Sucursales DIRECTV

Vas a poder solucionar cualquier clase de reclamo o bien consulta de forma presencial en las sucursales de atención al público de DIRECTV. Las oficinas más esenciales son:

Ubicación SucursalesDireccion
CórdobaAV San Juan 217
MendozaSan Martín 912
RosarioPellegrini 1538
CABAMarcelo T. de Alvear 63

Preguntas usuales

¿Que es la línea 0800 DIRECTV?

Cuando se trata de una línea 0800 esta es sin coste para poder llamar al call center y percibir una atención totalmente adaptada. Vas a poder llamar sin costo desde cualquier sitio de la Argentina.

¿La línea 0810 DIRECTV es gratis?

La línea 0810 de DIRECTV es un teléfono de contacto de cobro compartido, esto quiere decir que la persona que llamará a la central de atención al cliente deberá abonar como si formara una llamada local. Es esencial este teléfono de contacto para las personas que se hallan dentro del país en tanto que el call center de DIRECTV está situado en Capital Federal.

DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar

Aguardamos que este tutorial sobre DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar te haya sido de ayuda, mas si te quedo algún género de duda sobre DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar de nuestro tutorial recuerda que tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que de esta forma puedas efectuarnos tus preguntas sobre DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar y te responderemos tus dudas sobre DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar lo más veloz posible con lo que aguardamos tus consultas sobre DIRECTV Telefono 0800 Atención al Usuario Como Llamar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *