Cómo imprimir la factura de Ecogas

Si estás buscando información sobre Cómo imprimir la factura de Ecogas en este artículo encontras todas las respuestas a tus dudas sobre Cómo imprimir la factura de Ecogas esperamos que te guste

Comenzando con Cómo imprimir la factura de Ecogas

La Corporaci√≥n Ecogas se hace cargo de la distribuci√≥n de gas natural directo en m√ļltiples provincias de Argentina, para lo que ha debido contratar los servicios de empresas como Distribuidora de Gas Cuyana y la Distribuidora de Gas del Centro, con el objeto de asegurar el que a sus clientes del servicio, llegue el servicio de gas, de conformidad con las demandas existentes. Lo que muchos usuarios se preguntan es¬†De qu√© forma imprimir la factura de Ecogas

 

De qué forma imprimir la factura de Ecogas

Ecogas siendo la empresa dedicada al suministro de gas natural directo de tipo domiciliario, se halla operando en su mayor parte en las provincias de C√≥rdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca. De forma indistinta de su localizaci√≥n, cada cliente del servicio debe acceder al sistema online de la compa√Ī√≠a, si quiere preguntar los recibos relativos al consumo de gas en cualquier periodo.

De exactamente la misma forma, cualquier g√©nero de consulta y tr√°mite que se desee efectuar respecto a los servicios de gas prestados por la compa√Ī√≠a Ecogas, han de ser efectuados por medio de su p√°gina, en la que ofrecen una serie de opciones que se amoldan a la mayor parte de los requerimientos e inclusive consultas de sus clientes del servicio. Solo con proseguir las instrucciones del portal, va a poder conseguir la informaci√≥n deseada sin mayores dificultades.

Si su caso, al igual que muchos, se basa en querer imprimir un recibo de los servicios de Ecogas, tan solo debe seguir las instrucciones que establece la p√°gina, sin embargo, si a√ļn se requiere apoyo en su requerimiento, a continuaci√≥n encontrar√° los pasos a seguir para obtener el anhelado recibo.

 

Pasos para Imprimir Recibo de Ecogas

Los pasos para imprimir el recibo o la factura de Ecogas son los siguientes:

  1.  En primera instancia y como se imaginará, es necesario acceder al portal oficial de la corporación Ecogas, a través de la dirección www.ecogas.com.ar
  2. Una vez en la p√°gina debe ubicar el icono correspondiente a ‚Äúimpresi√≥n de factura‚ÄĚ. Una forma r√°pida de ubicarlo, es en el borde inferior de la p√°gina, donde debe ubicar un icono con la forma de una impresora, en la parte baja podr√° leer ‚Äúimpresi√≥n de factura‚ÄĚ.
  3. A continuaci√≥n el sistema le solicitar√° un par de datos, para la conformaci√≥n del recibo. Dichos datos debe tenerlos a mano, ya que se trata de ‚Äúla provincia‚ÄĚ en la que recibe el servicio y por supuesto el ‚Äún√ļmero de cuenta‚ÄĚ. A penas introduzca los datos podr√° observar una imagen previa del recibo, as√≠ que confirme que aparece el n√ļmero de cuenta en la parte superior derecha, en la casilla para tal fin, de color gris oscuro.
  4. Si los datos en pantalla están a su conformidad, seleccione la factura y presione la opción imprimir, de ésta forma obtendrá su recibo de manera rápida y precisa.

Sin embargo, existe la posibilidad que por alguna raz√≥n no pueda acceder a internet, bien sea por limitaciones personales o bien alg√ļn otro factor, es posible consultar el estado de su cuenta por medio de la por tel√©fono, para esto puede comunicarse con el n√ļmero 0810-555-0427, donde solo debe escoger las opciones de su inter√©s y tambi√©n introducir el n√ļmero de cuenta de su servicio, cuando el sistema de este modo se lo indique.

Aguardamos que toda la info sobre¬†De qu√© forma imprimir la factura de Ecogas tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†De qu√© forma imprimir la factura de Ecogas dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†De qu√© forma imprimir la factura de Ecogas as√≠ no te queda inquietudes

Si te quedo algun tipo de duda sobre Cómo imprimir la factura de Ecogas por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Cómo imprimir la factura de Ecogas y te responderemos a la brevedad para que no te quede ninguna duda sobre el tema Cómo imprimir la factura de Ecogas que tratamos en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *