Tarjeta Unica de Ciudadania Acreditacion

Tarjeta Única de Ciudadanía que es

Hoy te responderemos tu dadu cuando se habilita la tarjeta unica ciudadania .Hablamos de una asistencia popular directa, fundamentada en los principios de la transparencia, igualdad y universalidad, que está centrada en la oportunidad de adquisición de comestibles en una extensa red de shoppings adheridos en todo el territorio de la provincia.

Tienen la posibilidad de entrar al programa esos grupos familiares cuyos capital no superen el salario mínimo escencial y móvil. Para hacer el trámite tienen que dirigirse su concejo o comuna, o a las sedes territoriales del Ministerio de Avance Social.

La Tarjeta Única de Ciudadanía es parte de una política popular que el gobierno de la provincia de Santa Fe empezó a llevar a cabo en 2008 en reemplazo de los tickets y cajas con comestibles. En la actualidad, el software tiene un alcance de 185.000 sucesos en toda la provincia de Santa Fe.

Inscripción Tarjeta Única de Ciudadanía y requisitos

Los requisitos para solicitar la tarjeta unica ciudadania de Santa Fé  son los siguientes

Ser mayor de 18 a√Īos o emancipado.

Hasta 73 a√Īos de edad

DNI, LE, LC

Boleta de Impuesto o servicio vigente

Si sos Profesional

Matricula profesional.

Si sos Monotributista

Inscripción AFIP.

√öltimos tres pagos.

Si estás en relación de dependencia

Ultimo recibo de sueldo.

Antig√ľedad laboral de 12 meses m√≠nimo.

Cuándo activan la Tarjeta Única de Ciudadanía

Los saldos de la Tarjeta Única de Ciudadanía van a estar accesibles desde el sábado 18 de abril en todas las localidades de la Provincia de Santa Fe.

El Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Dirección Provincial Programa Alimentario, comunica que desde el sábado 18 de abril de 2020 van a estar acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía que corresponden al mes de abril, en todas las localidades de la Provincia de Santa Fe.

De igual modo, recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta ciudadania de santa fé.

-Ense√Īar DNI.

РNo existe la obligación de gastar todo el monto en solo una adquisición y un solo comercio.

– Nadie puede retener la tarjeta.

РDebe exigirse el comprobarte de la adquisición con el saldo de la tarjeta.

– Puede hacerse la adquisici√≥n en alg√ļn comercio adherido a la red.

-El comerciante no puede recargar el valor por la utilización de la tarjeta.

Frente alg√ļn irregularidad, debe hacerse la denuncia en la comuna o concejo correspondiente y, adem√°s, en el Ministerio de Avance Popular de Santa Fe, comunic√°ndose al tel√©fono (0342) 4579269 o por medio de www.santafe.gov.ar.

Desde el sábado 18 de abril de 2020 van a estar acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía que corresponden al mes de abril, en todas las localidades de la Provincia de Santa Fe.

Tarjeta unica ciudadania acreditacion

Ya se encuntran disponibles apartir del 23 del mes pasado la acreditacion de la tarjeta unica ciudadania asi que con la Tarjeta unica ciudadania acreditacion ya podras comenzar a realizar tus compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *